películas...

111 4 0
                                    

Pov mina:
Elly ya había tardado mucho, y justo cuando iba a salir me la tope de frente tenia en esos platos muchas golosinas..

- Dios!... Piensas engordarme?...- ella sonrió y entramos de nuevo a su habitacion, mire como ella dejo todo eso en la cama y se acerco a mi...

- películas, sin golosinas y palomitas, no es una película completamente atractiva y divertida :) ... - Sonreí hacia el comentario ... - y bien ? Que película veremos?...

- Resident evil .... Uno - pensé que haría una mueca o algo asi pero dolo pude ver como abrió sus ojos como plato y se preparaba para decir algo...

- Dios! ... Dime que es una broma..- me confundí y me empezaba a preparar,para escucharla decir, "como te puede gustar algo así"...

- bueno si quieres vemos otra? ... Dije en forma de pregunta y duda...

- Claro que no!, yo amo resident evil!, amo a milla jovovich... - me sorprendí ante eso y le di una gran sonrisa...

- increíble!, yo igual amo esas películas... En serio todas las amo...

- bueno, pues entonces, es hora de acomodarnos en la cama y empezar a ver la saga completa... Aceptas? - dijo mirándome con una linda sonrisa.

- esta bien... - le dije, para después devolverle la sonrisa ...

Pov. Estrella

Había pasado un largo rato, cuando acabe de llorar todo lo que pude, me separe de edgar, para luego pararme del césped y limpiarme mis lágrimas, rayos debía estar muy hinchanda, me daba pena voltear a ver a edgar ... No quería ni mirarle a los ojos , a la misma vez había un terrible silencio que comenzaba a ponerse incomo, después de eso sentí la mano de edgar en mi hombro y esperaba a que dijera algo...

- Sabes... Es un hermoso día después de todo estrella.- me desconcertó mucho eso y levante la mirada, y le vi sonriendo me

- No lo se... - solo pude decir eso

- estrella, solo me dijiste que había pasado todo pero... No me dijiste cual es ese "Todo" - la verdad no quería decirle nada a edgar nisiquiera sabia de amina... Ya mucho menos sabia que era mi novia, bueno ahora ex y en parte No quería aun hablar de eso.

- edgar... Yo...- el me interrumpió antes que terminara de decir algo...

- esta bien, no quiero que lo digas ahora, se que no quieres hablar de eso.- me dio otra bonita sonrisa, el era increíble y lo mejor era mi mejor amigo, lo único que pude hacer fue darle una media sonrisa - Nos vamos? - asentí a eso y comenzamos a caminar, ya era tarde , no podía ir a la escuela pues ya estaban en clases, y entonces recordé que mi hermano pondría un justificante, así que no me preocupe y seguí caminado rumbo a casa al lado de edgar ...

Pov edgar:

Íbamos todo el camino en silencio, no se que le haya pasado a estrella cuando la vi llorando y vi irse a esa chica, corrí hacia a ella, simplemente ella estaba destrozada y diablos me dolía verla así, ella aparte de ser mi mejor amiga la quería de otra forma mas que solo una simple amiga, diablos en que momento paso de tenerle cariño como amiga a empezar a amarla como novia...

- gracias por traerme ed - escuche decir me, nisiquiera me había dado cuenta que habíamos llegado a su casa...

- si de nada... - ella me dio un beso en la mejilla e iba directo a su casa para entrar, corrí hasta a ella y le tome del brazo, ella se giro y me miro extrañada.- es... Este... Aun no quiero irme estrella, sabes mis padres me matan si saben que no fui a clases - tuve que mentir mis padres no me harían nada además ella no conocia muy bien a mis padres y lo mejor vivía unas tres cuadras de la casa de estrella, pero en realidad quería quedarme con estrella, distraerla y no ver su cara de tristeza...

- Tienes razón... Quedate, necesito distraerme - me alegre por dentro de oírla decirme eso y luego le di una sonrisa - anda pasa o quieres quedarte aquí a fuera ? - dijo dándome una pequeña sonrisa.

- no si quiero pasar... - ella volvió a darme media sonrisa y caminamos hasta un pequeño corredor...

- vamos sientate, ahora vuelvo - asentí a eso y ella paso a su casa y me quede esperando ahí, sentí miedo no se por que, no quería que demorará tanto o si no me sentiría incómodo. Pero no tuve de otra mas que esperarla ahí sentado ...

Pov estrella:

Entre a casa y busque a mi mamá al parecer estaba en su cuarto asi que pase...

- mamá... -dije con miedo al saber que me preguntaría por que no estaba en la escuela y mas si había llorado solo esperaba a que ya no siguiera hinchada de los ojos...

- que haces aquí?,no deberías estar en la escuela? - pensé rápidamente y respondí lo mas rápido que pude...

- me sentí mal ,mamá, mi hermano justifico, y mi mejor amigo me trajo aquí, no quería que me pasara algo en el camino... - vi como mi madre no hizo nadamas y se paro de donde estaba y camino directo hacia a mi....

- esta bien hija, no te paso nada mas verdad ? - dijo preocupada mientras me tomaba de la mejilla...

- No,estoy bien...- en realidad ni lo estaba, no estaba bien, perl debia fingir ante ella que estaba yo bien, entonces ella me dio una sonrisa pequeña. Y rápidamente recordé a edgar que estaba esperándome a fuera lo había olvidado...

- mamá,edgar esta a fuera esperándome.

- edgar? - dijo en forma de pregunta y no dude en contestarle.

- si, mi mejor amigo.

- ah... Vamos a verlo hija, necesito darle las gracias por traerte hasta aquí.

Las dos salimos y vi a edgar checando su celular,cuando nos vio rápidamente se paro y fue a presentarse con mi madre...

- hola, señora soy edgar perez, mucho gusto. - dijo edgar con una sonrisa dedicada a mi madre

- hola, mucho gusto muchacho, soy la madre de estrella, gracias por traerla hasta aquí.

Yo solo observaba y vi como a mi madre le calló bien edgar y los tres nos sentamos en el corredor y empezamos a platicar, los tres de cualquier tema...

Tratando De Encontrar Mi Amor Ideal [Terminada].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora