Pov estrella:
Había pasado un mes y yo aun seguía destrozada, no había hablado con amina durante ese mes y ella tampoco me había mandado ningún mensaje, se sentía horrible y un maldito dolor en el pecho, mierda dije entre mi, dolía demasiado... En ese mes que paso edgar me distraía llevaba pero aun asi estaba dolida mucho,el había estado durante viniendo durante ese mes a mi casa, en poco tiempo se llevaba bien con mis hermanos, mi mama y toda mi familia, en el día estaba el y me distraía pero cuando el se iba, yo me encerraba en mi cuarto a llorar y no parar de llorar por mina, y es que mierda la extrañaba tanto, sentía un horrible vacío en mi corazón, en ese tiempo todos sabian que ya no estaba con "Max" supuestamente mi novio el cual en realidad era "mi novia" y era mina, mi mejor amiga quería matarlo si lo veía, pero sabia que ella no sabría nunca de que no era "el" si no era "ella",rayos todo pasaba tan rápido y mina no había ido a la escuela durante ese mes y para acabar con todo ella cumplía exactamente hoy 15 años y lo peor yo no estaba con ella para felicitarla y besarla...
- oye... Vamos ya no sigas así- escuche decir a edgar que me saco de mis pensamientos y estaba a mi lado,Habíamos salido una hora antes de la escuela íbamos caminando, de repente el se paro y yo voltee a verlo
- creo que es hora de que me cuentes todo, tal vez si sacas todo estarás mejor... - dijo mientras se, sentaba en la banqueta y decirme con la mano que me sentara a su lado, no sabia si estaba segura de decirle la verdad pero el tenia razón necesitaba sacar un poco de este dolor que tengo en el corazón...
- vamos ... Estoy listo para escucharte ... - yo asenti y comencé a hablar ...
- hace 5 meses atrás, yo conocí a una chica... - me detuve y mire a edgar que me seguía escuchando atento y yo baje la mirada para ver el piso y saque el valor para continuar después de todo el era mi mejor amigo y debía saberlo todo... - bueno yo... Yo no sabia bien que pasaba con esa chica de hecho ella estudio aquí su 1er grado de secundaria, Ahora ya no...- pare de hablar y el hablo...
- si, sabes creo que lo se todo estrella. - voltee a verlo y el me miraba tiernamente y le dije
- como lo sabes?
- por la forma en la que se miraban y mas cuando estaban juntas, sabes no quiero que te enojes, pero yo investigue todo... - me admire y después se me hizo un maldito nudo en la garganta y ahí venia, otra vez iba a llorar...
- es que .... Ed... Yo .. La amo...- dije cuando ya las lágrimas empezaron a recorrer mis mejillas
- lo se ... Ya no tienes que contarme nada, todo estará bien hermosa, vamos llora todo lo que quieras- el ya me había abrazado y ahí estaba yo llorando y llorando sin parar
- demonios duele tanto... - dije en un susurro... El pudo escucharme y aun asi me abrazo mas fuerte
- lo se y el tiempo lo sanara todo... Tranquila ya pasara sigue llorando ... - no dije nada mas y seguí llorando...
Pov amina:
Hoy era mi cumpleaños sabia que no debía estar mal, ya había pasado un mes, un maldito mes desde ese día en que todo acabo ... No me sentía tan destrozada, me di cuenta que era verdad que ya no sentía lo mismo por estrella, ya no lo sentía, lo supe al saber que ya no había llorado como las primeras veces que lo hice durante sus infidelidades, tal vez eso me decepcionó tanto que no me di cuenta cuando estaba dejando de sentir algo por ella...
- Sopla las velas!!! - me sacaron de mis pensamientos cuando escuche a todos decir eso, y entre toda mi familia ahí estaba elly dándome una sonrisa, yo Sonreí y sople las velas...
- Felicidades - cada familiar paso a darme abrazos, besos en la mejilla y unos cuantos que otros regalos... Todo iba bien yo no quise mis 15 años en una fiesta grande, me decía a mi para que ? Cuando paso elly a darme un regalo...
- felicidades, te ves linda.- le Sonreí...
- no tenias que darme nada elly ... -dije y le bese la mejilla, mi madre ya estaba repartiendo pastel a todos, elly se fue a sentar y yo la mire, ella ha estado ahí todo ese mes que paso, le agradesco tanto por eso ella me veía a veces crebrarme y estaba ahí cuando yo lloraba por estrella, ella era la única que me entendía y decía que todo estaría bien ... De repente recordé algo que su mamá le había dicho y algo que me había desconcertado mucho a mi y me puse a recordar ese momento...
*flashback*
- Gracias por venir por nosotras mamá , la lluvia nos gano - dijo elly subiéndose rápidamente al carro de su madre, una vez las dos adentro su madre encendió el motor y hablo
- iras a tu casa hija? - dijo mirándome por el espejo retrovisor y yo solo asentí y la señora volvió a hablar - elly cuando le dirás, lo que me habías comentado hace dos días atrás ...
- mamá! Ya te dije que con tiempo aun no es hora... - me extrañe un poco, pero no le tome importancia, aun asi elly se puso nerviosa ... Pero la mamá de ella me miraba feliz y mientras iba manejando volvió a decirme algo
- hija, espero y quieras mucho a elly, ella es una buena chica y...- en ese momento elly la interrumpió ...
- y!!..espera que nuestra amistad dure mucho...verdad mina-dijo mirándome...
- si eso espero... - después de eso nadie dijo nada y elly puso musica y empezamos a cantar olvidando el tema el cual me desconcertó mucho...
*fin del flashback*
Habíamos comido todos del pastel y la cena y mis amigas y amigos se acercaron a mi...
- hay que salir en estos días, un fin de semanas que dicen chicas ? - dice clair mirando a todas y todos nuestros amigos
- si claro hay que salir ... - todos asintieron y yo solo sonreía y elly estaba a mi lado riendo después de que todas y todos los chicos empezaran a decir chistes ...
- elly... - le dije y ella volteo a verme...
- si?, que paso Min...
- necesito hablar contigo,podemos salir un rato a afuera - ella asintió y caminamos hacia a fuera...
ESTÁS LEYENDO
Tratando De Encontrar Mi Amor Ideal [Terminada].
Novela JuvenilEsta historia tratara sobre la vida de una chica que es bisexual ... La cual ha pasado por muchas cosas tratando de encontrar el amor tal vez esta historia les agrade ... Será muy interesante ... Em esta historia es lésbica si no te gusta la histori...