Pov mina:
Estaba en casa algo cansada después de las compras con mi madre, estaba exhausta y enojada a la vez, fui a mi habitación tome mi toalla y me metí a dar un baño...
El agua caía sobre mi cabeza y yo soltaba un gran suspiro y comencé a recordar...
Flashback:
- hija hay que entrar a esa tienda de ropa - dijo mi madre mientras se dirigía a la tienda, me dolían los pies..
- mejor ve tu yo quiero ir al baño mamá no aguanto más... - le mentí yo sólo quería despejarme un rato estas compras me están agotando...
- esta bien yo entrare ahí y checare que hay, ve al baño. - dijo y se fue a la tienda de ropa con las bolsas de mas ropa que ya habíamos comprado...
Estaba en el baño, abrí la llave y lave mis manos, las Sequé y después me arregle el cabello, me mire al espejo y estaba atenta viéndome pensando en como mi vida estaba dando un giró... La puerta para entrar al baño se abrió y me sorprendí al ver quien era...
- aquí estas... - dijo aliviada...
- ¿que haces aquí? ¿Me estas siguiendo? - dije cruzándome de brazos
- algo así... - dijo con media sonrisa
- oh vamos estrella que quieres ahora? - dije seriamente
- solo quiero arreglar las cosas... - dijo acercandose a mi, pero di un paso atras, tenia sus ojos cristalizados
-no hay nada que arreglar - dije retomando mi camino hacia la salida pero me tomo del brazo
- sabes cuanto tiempo he estado sufriendo?, te quiero maldita sea amina te quiero y no puedo dejar se pensarte y esto me duele por que me soltaste la mano, me duele he llorado día y noche ya no se que mas hacer para que vuelvas , me dejaste así como cuando cambias de zapatos, ahora estas con alguien mas y es doloroso, que rápido me olvidaste...
- espera estas tomada? - dije mientras olía a alcohol
- algo así - dijo con la media sonrisa mientras miraba el suelo - pero que mas da si no quieres nada conmigo... Si ya me cambiaste por esa estu..
- no te atrevas a insultarla - dije interrumpiéndola. - estrella sabes muy bien porque terminamos, fue porque lo nuestro no tenia futuro y no nadamas es mi culpa también es mas la tuya, y sabes que por tu parte esto esta incorrecto, tus padres para eso esta mal.
- no me importa así como estoy puedo decirle a mis padres y a tu madre que te amo y que quiero estar contigo.
- estas loca. - dije enojada.
- por ti... - dijo jalandome hacia a ella...
- sueltame. -dije empujándola
- vamos ya no me hagas esto mina te quiero y ahora me haces esto, estoy segura que a tu mamá no le dirías sobre nosotras no tienes las suficientes agallas para hacerlo...- dijo riendo un poco
- ¿nosotras?, vamos hablas en presente. Además recuerda que eso es parte del pasado, y no no voy a volver contigo, ¿para que? Dime para volver a lo mismo?, para que estés conmigo para volver a ponerme los cuernos?, para solo hacerme daño?, seguir teniendo una relación secreta porque tus padres nos separaran?, no gracias eso suena estresante. - dije completamente enojada
- oh vamos tu no le dirías a nadie de tu familia, en eso estamos iguales además te avergüenzo, pero con aquella chica erini o como se llame, ella si la presentaras con tu familia, eso me duele, aun no cuando me dijiste que sólo eran amigas tal vez me estaban engañando las dos, no la conoces del todo y yo voy a averiguar quien es...
ESTÁS LEYENDO
Tratando De Encontrar Mi Amor Ideal [Terminada].
Ficção AdolescenteEsta historia tratara sobre la vida de una chica que es bisexual ... La cual ha pasado por muchas cosas tratando de encontrar el amor tal vez esta historia les agrade ... Será muy interesante ... Em esta historia es lésbica si no te gusta la histori...