Ella me dice lo que siente ...

209 13 0
                                    

Narra estrella:
Al pararnos de esa banca no sabía cómo decirle lo que siento he pasado pensando toda esta semana en cómo decirselo ... Me tocó admitir que me gusta Amina apesar de que no la conocía bien quiero entrar a su vida no solo como amiga , si no como algo más ... No se como reaccionara ... Pero debo hacerlo...

- y bien ?... Me dirás qué pasa ?- me dijo mientras se paraba y se ponía de frente mío

- eh... Pues si ... Creo que has notado que he faltado al colegio pero que he hablado contigo por r chat - ella me observaba y miraba atentamente ...

- si pasa algo? ... -Empeze de nuevo a caminar .. Y ella me seguía no sabría si podría decírselo ... Ella me gusta..

- oye no me preocupes ... - me dijo algo seria y preocupada mientras caminabamos , no me di cuenta que de tanto caminar ya no estábamos en el campo si no estábamos más allá de el donde no pasaba gente ni nada .. Tome el valor y me paré enfrente suyo mirandola ella me ... Miró con una mirada de que pasa ... Y empeze a hablar

- No se como tomarás esto Amina ... Se que no te conozco bien apenas nos estamos conociendo... Pero es que siento algo dentro de mi tuve que faltar al colegio por este motivo y creo que ya tengo claro todo... - no sabía cómo pude hablar de donde había sacado esas ganas de decir todo eso ... Ella me miraba confundida hasta que hablo...

- eh.. No puedes soltarlo todo de un jalón ... Vamos ! Me preocupas ...- dijo con ganas de saberlo ya todo ...

- ok... Es .... Es.. Que la verdad.. Me he dado cuenta ... Que me gustas ! Y por... Por eso necesitaba tiempo de saber que era la que me pasaba y es que me di cuenta que me gusta y mucho ..- ella se me quedó viendo confundida y de pronto por unos minutos entró ese Maldito!! Silencio que todos odiamos eran tantos mis nervios que volví a decírselo - hey! Vamos que piensas de ello no te quedes callada ...

Narra Amina :
No sabía cómo reaccionar por lo que me había dicho ... No sabía si decirle que me hace sentir extraña y que también me gusta o si salir corriendo de allí ? ... No por pena y miedo si no por emoción tal vez ... Y por que necesitaba tiempo de asimilarlo , me había quedado callada hasta que reaccione ...

- es... Es..trella no se que decir .. La verdad no me esperaba esto - dije confundida mientras tenía las manos en la cabeza

- no digas nada necesitaba decírtelo...- me dijo algo entre triste y aliviada ..

- tengo que irme ... Necesito pensar - no dije nada más y salí de allí no corriendo, pero caminando rapido lo ise ... Necesitaba pensar eso , asimilarlo...

Narra estrella:
Como era de esperar ella se fue .. Tal vez la espante ... O tal vez no le gustan las chicas pero ami tampoco me gustaban hasta que la vi a ella ...

Mierda .... Mierda ...mierda... Me dije a mi misma no sólo no la tendría como algo más si no tampoco tendría su amistad ... Es algo perturbador me siento de la mierda ....
Ahora que haré ... La sigo o la dejo seguir caminando? ... Mis piernas no me responden y me quedo aquí un rato más ...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ya ha pasado más de una hora que ella se fue ... Y yo aún aquí ... Mis piernas ya respondieron así que decido irme a casa a meditar...
Llegó y me conecto a Facebook para ver si tengo algún mensaje de ella o algo ... Pero nada tenía mensajes pero no eran de ella ... Me pongo algo triste y mejor me dirijo a dormir un rato...

Narra Amina :
Ya ha pasado una hora desde que la deje allí ... Después de lo que me dijo sigo caminando sin rumbo mierda
Como pude dejarla allí ahora pensara que no se ... Lo peor de mi que soy una cobarde , que no puedo asimilar las cosas ... Por que soy así ...
Ella me gusta ... Eso pienso y creo ... Llegó a un parque el cual es muy conocido y empiezo a dar vueltas en el Parque pensando y pensando ...
Cuando alguien interrumpe mis pensamientos

- mina !.. - oh era elena ..
- hola elena ... - ella me miró preocupada y me dijo - que tienes mina pasa algo ?
- em ... Si se te declaran de la nada que harías ? ... Que faltaran tanto tiempo al colegio y luego lleguen y de la nada te digan me gusta ?- ella me miró y proceso lo que diría... Hasta que lo soltó ...

- pues me sentiría rara ... Pero feliz es bonito que lo hagan la principio no sabrias que hacer pero ... Si te gusta la persona seria hermoso ... Lo que haría es brincar de la emoción - la mire y después agache la mirada y dije ...- yo salí casi corriendo del lugar y deje a esa persona allí ...

- tranquila es normal tu acción pero deberías hablar con esa persona por que si no lo haces ... Pensara que no la quieres y se sentirá muy mal - le di un abrazo a elena y le dije - gracias por escucharme tengo que irme luego nos vemos te quiero y cuidate ...

Después de haber platicado con ella me hizo mucho bien y me dirigí a casa para entrar a facebook y hablar con estrella ella debe de sentirse mal por lo que ise ...fui una cobarde al salir de allí rápidamente ...

Continuara

Tratando De Encontrar Mi Amor Ideal [Terminada].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora