"noche de bodas"

48 3 0
                                    

Pov Erin:

La fiesta se estaba acabando y era hora de irme con Gary desde que volvimos nunca le toque o nos acostamos.

- y bien listas? - dijo Ivana dándole un beso en la mejilla a su hermana.

- a veces siento que estás enamorada de mi - dijo Gary abrazando a Ivana.

- hola - se me eriza la piel al escuchar esa voz reconocida.

- hola! Vanessa - dijo Ivana corriendo a abrasarle .

- genial las locas se juntan - dije riendo forzadamente.

- que? - Gary volteó a verme.

- nada amor - dije sonriendole de vuelta.

- hola Erin - dijo sonriendo maliciosamente Vanessa

- ella es Vanessa, no creo que la recuerdes Gary - dijo Ivana

- hola, no se no creo ya me acordare de ella - dijo sonriendole y yo esperaba que Vanessa se fuera.

- hola Erin, cómo has estado? - dijo mirándome de una manera picarona

- bien y tú vanessa?. - dije seriamente.

- muy bien..  - dijo con media sonrisa macabra...

- bueno listas? - dijo Samuel y jose llegando.

- oh qué linda, quien es? - dijo Samuel.

- ni lo intentes no te conviene. - dije mirándolo.

- bueno hay que despedir a las recién casadas, un aplauso para ellas - dijo Ivana desde ahora el micrófono.

Todos aplaudían y yo voltee a ver a amina y ella solo me dió media sonrisa, sabía que por dentro le ocurría algo.
Me entraron ganas de no ir se luna de miel que solo serían dos o tres días a la casa de Ivana que tenían en un lago...
Ella decidió que mejor ahí para pasarla con su hermana ...

Paso rápido nos subimos a mi Jeep y empecé a conducir, me sentí enojada, por todas las cosas que me pasaban.

- estoy feliz ya que estoy contigo - dijo Gary viendo hacia la carretera.

- me alegra que así sea, vamos estar juntas mucho tiempo amor. - no sé porque dije eso

- lo sé mi vida - ella comenzó a poner música mientras seguíamos el camino hacia la casa del lago.

Pov amina:
Mirarla con alguien más me hizo sentir una gran confusión, como si estuviera reviviendo el pasado.

Nos fuimos a casa de mis abuelos y yo estaba cansada así que me dirigí a mi habitación.

Me quedé pensando en todo lo que habíamos pasado, en si fue correcto o no irme ...
Sabía que no debía pensar en el pasado ya todo estaba hecho y no había nada que hacer.
Así que decidí dormir no

Pov Erin:

Empece a dejar las cosas y acomodarlas Gary se había metido a bañar.
Y seguía con todas las cosas y a checar la casa ...

Pov Ivana:

Me sorprendi al verla aquí en mi casa no sabía que decir ella solo preguntaba donde estaba

- donde está Gary? - escuché decir desde la cocina a Sarah

- porque desapareciste así?- dije algo molesta.

- dije que tenía que asimilar las cosas - ella se puso delante mío

- oh sí eso te costó muchos años - dije volteando a hacerme mi comida.

- me dirás dónde está? - dijo poniéndose al lado mío

- se casó. - dije fríamente.

- que? - ella se sorprendió - con quien?- pregunto algo molesta.

- Erin, ella si se quedó no como tú que te fuiste. - dije molesta.

- ah claro como no, eso es una estupidez yo hablaré con ella - dijo segura de sí misma

- no harás nada, ella está mal no recuerda nada perdió parte de su memoria si tú alteras eso ella podría morir o caer en coma de nuevo. - dije mirándola a los ojos.

- que? Es en serio - dijo volteandose y mirando hacia una esquina de la cocina.

- eso es cierto, así que vuelve a irte y no arruines ya nada- dije cortando unas especies

- te refieres a tu mentira no?, Ni creas que me quedaré así. - dijo segura y se fue.

- que plática tan tensa - escuche decir a Vanesa del otro lado de la mesa.

- así es. - dije terminando la comida - comerás?. - le miré

- claro... - ella se dirigió hacia a mi y me tomo de la mano llevandome hacia la habitación.

- tengo mucha hambre - dijo picaronamente

Ella comenzó a besarme y yo le correspondí el beso y comencé a quitarle la ropa... Esta noche sería larga...

Pov Erin:
Al llegar a la habitación, me quedé en la puerta y ella salió del baño solo con la toalla puesta alrededor de su cuerpo.

- es lindo tenerte conmigo - dijo poniéndose enfrente mío y sin querer o más bien con intención dejo caer la toalla y se pegó a mi ...
Podía sentir sus senos sobre mi pecho.
Aún me sentía enojada por lo ocurrido de hoy así que le besé y la lleve hasta la cama.
Dando besos húmedos por su cuello bajando lentamente por todo su cuerpo...

Ella trataba de acariciarme pero no le dejé hacerlo se lo impedí y le tome las manos para que ella no hiciera ningún intento de acariciarme...

Continue quitándome quitándome la ropa para continuar.
Seguí bajando con besos húmedos hasta llegar a su Sonia íntima y yo solo podía escuchar sus gemidos...

Pov amina:
No podía dormir solo en pensar que ella está bien con Gary sentí enojo así que baje y tome las llaves del carro de mi papá y comencé a conducir , hace tiempo que mi papá me había enseñado.
Encendí el estereo mientras puse Room for 2 de dua lipa y seguí conduciendo hacia la playa.

Tratando De Encontrar Mi Amor Ideal [Terminada].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora