La playa...

118 5 0
                                    

P.o.v elly:

Iba conduciendo, ella iba mandado un mensaje, mientras yo miraba hacia la carretera y conducía...

- y traes licencia? - dijo mientras dejaba su celular y volteaba a verme.

- No. - dije haciendo una sonrisa grande y volteando a ver el camino

- y si nos pilla la policía por no traer licencia? - decía preocupada..

- Jaja pues ya, no pasara nada - dije mirándola de reojo mientras ella dio un pequeño golpe en mi brazo derecho y yo reí leve... - por que no mejor pones musica? Ese es el trabajo del copiloto - dije voletandola a ver y sonriendole levemente...

- tienes razón... Si pongo rock metálico no me juzgues - dice encendiendo el estéreo pequeño del auto

- no importa ... Si te gusta me gustara a mi igual - dije dándole una leve sonrisa...

- Jaja obvio no lo pondré capas tenemos un accidente por ir moviendo la cabeza como metaleras Jaja - dice riendo

- Tonta... - dije riendo igual que ella

🎧🎧🎶🎼🎵🎵 comenzó a sonar la música

"Oh, no
See you walking 'round like it's a funeral
Not so serious, girl; why those feet cold?
We just getting started; don't you tiptoe, tiptoe, ah"

La voltea a ver y ella comenzó a mover su cabeza y solo Sonreí

- esa canción es buena - dije mientras la voltee a ver rápido.

- lo se - me dice sonriendo... Para después empezar a cantar acompañada con la música

🎵🎼🎤🎤
"Waste time with a masterpiece, don't waste time with a masterpiece

You should be rolling with me, you should be rolling with me, ah
You're a real-life fantasy, you're a real-life fantasy

But you're moving so carefully; let's start living dangerously"

Sonreí ante este gesto y decidí acompañarla a cantar en el coro...
🎤🎼🎵🎤

"Talk to me, baby!!
I'm going after this sweet craving, whoa-oh

Let's lose our minds and go fucking crazy

I-I-I-I-I-I !!! keep on hoping we'll eat cake by the ocean

Walk for me, baby
I'll be Diddy and you'll be Naomi, whoa-oh

Let's lose our minds and go fucking crazy

I-I-I-I-I-I !!! keep on hoping we'll eat cake by the ocean"

Cantamos fuertemente el coro, ella no cantaba para nada mal, si no cantaba hermoso...

Todo el camino fue música y pequeñas risas, al menos ella podía distraerme, olvidaba por ratos el dolor pero aun así me dolía la perdida de mi abuelo, pero sabia que no debía estar triste, pues a el no le hubiera gustado que yo estuviera así...

Al llegar a la playa sentí un alivio y paz al ver el mar y las olas golpeando contra las rocas desde la camioneta podía oler la paz que se encontraba, estacione la camioneta en un lugar seguro y bien para para que no le sucediera nada, una vez estacionada apague el motor y voltee a ver a amina ella observaba detenidamente el mar, había poca gente pero aun asi se veía todo tranquilo, aproveche que ella seguía viendo el mar para bajar rápidamente de la camioneta y llegar a la puerta del copiloto, ella se giro a verme con una sonrisa y yo abrí la puerta mientras le estiraba la mano para que la tomara y bajara de la camioneta ella no dudo en tomar mi mano y bajar de esta..

- gracias.. -dijo viendo me para después ver de nuevo el mar

- no es nada - dije mientras cerraba la puerta... - Vamos? - dije mientras la veía, ella solo asintió y caminamos hasta lo que terminaba del pequeño pavimento antes de pisar la arena nos quitamos nuestros zapatos, en este caso eran tenis y las dos lo agarramos con la mano izquierda y empezamos a caminar en la arena ...

Todo era paz, sentir el aire golpeando en nuestros rostros era increíble

- que relajante no? - dice mientras no perdía de vista las olas que subían y bajaban en la arena

- si demasiado, pero hay gente y asi no es tan relajante... - dije haciendo un puchero y ella al verme hizo una pequeña risa..

- lose - dijo haciendo el mismo gesto.

- ven quiero mostrarte algo - le dije y comenzamos a caminar del lado izquierdo de la playa caminamos algo lejos de la gente ...

- a donde me llevas? - pregunto curiosa

- ya lo veras... - dije y seguimos caminando a lo profundo de la costa izquierda de la playa cuando llegamos había una casa.

Obviamente la reconocía pues había pasado parte de mi infancia allí en esa casa.

- que hacemos aquí? - dijo mientras mirábamos la casa

- esta casa era de el - dije haciendo media sonrisa

- es hermosa...

- lo se, te diría que entráramos pero la verdad es que no traje las llaves - dije con una mirada triste...

- no te preocupes

- esta casa también es uno de mis lugares preferidos para venir, aparte de mi sotea, aunque aun falta uno por enseñarte pero eso sera después... - Dije mientras dejaba los tenis en la arena y comenzaba a quitarme la polera negra

- que haces? - dijo volteando rápido para luego ver otro lado apenada , heche una risa y seguí quitándome la polera

- quiero nadar - dije mientras ahora me iba a quitar los jeans

- pero hay gente ... - Dijo sin voltear a ver

- es broma?, aquí no hay nadie los dejamos muy hasta atrás voltea a ver - ella obedeció y se dio cuenta que no había nadie yo quede en ropa interior y después le dije - vienes a nadar o no?

- si quiero - dijo mientras volteo a verme

- entonces tendrás que quitarte la ropa y quedar en ropa interior no puedes meterte con toda la ropa - dije sonriéndole... Ella asintió y comenzó a quitarse su ropa hasta quedar igual que yo al verla en ropa interior pude mirar detenidamente sus curvas lineas de su cuerpo cada parte ella no se dio cuenta que la observaba pero no quería perder un detalle tenia un hermoso cuerpo...

Despues Sin que se diera cuenta me puse detrás suyo y la cargue haciendo a que brincara por el susto que le si, pero aun asi la lleve cargando hasta el mar y me tire al agua haciendo a que calleramos las dos ....

Tratando De Encontrar Mi Amor Ideal [Terminada].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora