Pov amina:
Ví como ella me observó y se quedo sorprendida, yo fingi no haberla visto y seguí mi camino hacia donde estaba mi familia.
- abuela quien es la chica con la que tienes negocios? - dije curiosamente
- oh se llama Ivana es aquella de allá - dijo señalando con la mirada.
- oh ya si la conozco - dije con media sonrisa.
Y seguí observando la fiesta...Pov Samuel:
Buscaba a Erin y no la encontraba ya era hora de que pasaran a bailar con Gary.
- José, sabes dónde está Erin? - dije ya desesperado
- no lo sé, dijo que iba al baño - no dije nada más y seguí a buscar a Erin.
Cuando de lejos la logro ver...
- hola, ya casi sales a bailar con Gary. - dije viendo hacia un bonito árbol que estaba enfrente de ella- si ya voy ... - dijo algo seca.
- pasa algo? - dije volteando a verle
- volvió... - dijo en voz baja mientras volteaba a verme
- amina? - pregunte ella ya me había contado sobre amina.
- ajam - no decía nadamas.
- y dónde está? - pregunte curioso
- ya la verás... - dijo caminando delante mío, cuando de la nada se regreso y con una cara algo molesta. - porque mierda me pasa esto?, No es justo porque volvió, ahora me siento molesta con ella, me activo las emociones que sentía por ella. - dijo caminando de un lado a otro.
- no se el destino es algo raro - dije mirándola.
- el destino que se pudra! - grito algo fuertecito
- amor?, Qué pasa? - venía llegando Gary
- hola Gary, ya estás lista van a bailar - dije cambiando de tema
- que pasa Erin? - dijo Gary ignorando lo que había dicho hace unos momentos
- oh nada amor es que recordé algo que deje pendiente, no es nada importante, ven ya vamos a bailar... - dijo
- espera Erin, adelantate Gary ya vamos - dije para poder decirle algo a Erin
- que pasa? - pregunto.
- no quiero que estés con mala cara en tu boda, no arruines esto imagina que no esta aqui ok? - dije mirándole atentamente a los ojos
- me será difícil, porque ella está aquí. - dijo completamente sería
- recuerda a Gary. - al decirle eso le cambió el rostro y pareció entender, así que nos dirigimos al baile de ellas.
Pov amina:
La fiesta pasaba rápido y se me hace eterno, por un momento me sentí incómoda pero se me quitó luego, luego.
Veía a mi mamá algo rara a mitad de la fiesta, ví como le entraba una llamada y luego se levantó de la mesa para contestar y se alejó- papá quién le llamo a mamá? - pregunte con intención de que me dijera algo.
- Estem... Hija mira el baile mejor - mi papá me cambio de tema rápidamente sabía que estos dos tramaban algo.
Mi mamá termino su llamada, me miró sonriendo y a mi me entró una llamada, necesitaba alejarme del ruido y comencé a buscar un lugar...*Llamada*
- hola? - no se escuchaba por el ruido, hasta que llegue hasta un lugar casi silencioso...- hola princesa, me escuchas? - dijo Carl del otro lado de la línea.
- ya si te escucho, paso algo amor? - dije algo preocupada
- no para nada yo te dije que te llamaría. - pude sentir tal emoción en el
- es cierto... - dije casi terminado la conversación
- ¿Cómo va la fiesta? - dijo algo interesado.
- bien lo normal ya sabes... Bodas. - dije sin casi interés.
- oye amor voy en carro, luego te veo... Adiós - dijo Carl y no me dejo decirle adiós y colgó.
*Fin de la llamada*
- Hola. - se me erizo la piel al escuchar ese "hola".
- hola - respondí con miedo, que me pasa?, Me pregunte a mi misma... Y me di la vuelta
Al verla sentí un apretón en mi pecho, mientras al fondo de la música sonaba "Memorias" de Shawn Mendes
- volviste - dijo mirándome dulce y a la vez preocupadamente.
- no del todo así. - dije tocándole un mechón de mi cabello y volteando a ver a un árbol enfrente mío.
- a que te refieres? - dijo extrañada a mi respuesta.
- a nada, nada importante. - al verle las dos habíamos cambiado, ella se veía más bonita un poco más madura me empezaba a encantar su nuevo físico, ya no éramos unas niñas de secundaria...
- que te a pasado? - pregunto viéndome a mis ojos. - tus ojos eran miel y café pero no tanto como ahora. Son más miel que café.
- tuve un accidente. - dije seriamente recordando el momento en el salón de química.
-amor? - llegó su nueva esposa y me sentí un poco molesta.
- ya voy - dijo ella. Sin antes decirme algo - me gustaría platicar contigo. ¿Podrás? - dijo preguntando inseguramente.
- checaré. - dije fingiendo desinterés.
Y ella se fue con gary, por un momento me sentí enojada.
Se había casado tan pronto ..
Comenzaba a cuestionarme pero sabía que ni había nada que hacer más que tener un pasado que se quedará ahí, comencé a no mover nada de esoNo sabía si hablaría con ella, solo no quiero mover nada del pasado, ya teníamos vidas hechas porque moverlo ahora...
ESTÁS LEYENDO
Tratando De Encontrar Mi Amor Ideal [Terminada].
Novela JuvenilEsta historia tratara sobre la vida de una chica que es bisexual ... La cual ha pasado por muchas cosas tratando de encontrar el amor tal vez esta historia les agrade ... Será muy interesante ... Em esta historia es lésbica si no te gusta la histori...