¿El qué?

79 8 0
                                    

---Pasaron 2 semanas---
Desde hace 2 semanas he recibido a diario una nota en mi puerta, cada día más veo a Tom, y ahora esto ya no parece difícil.
Hoy he quedado con Tom para salir a ver el bosque y tal vez me de un beso como la otra vez, no puedo evitar morderme el labio, pero alguien toca la puerta de mi habitación y dejo de hacerlo.
-¿Puedo pasar?-Pregunta Fred

-Voy hacia afuera- murmuro romo mi bolso y salgo- Fred ¡Hola!

-Hola- sonríe y se hace a un lado- pensé que no había nadie - se sonroja y esconde algo detrás de su espalda- ahh vuelvo más tarde ya vas de salida.

-¿Qué es eso?- Pregunto aunque ya se la respuesta- ¿Es para mi?

Su color de su cara se pone como el de un jitomate, no puedo evitar reír, no sabe que decir y se va.

No debería darle ilusiones, me preocupare de el después, ahora debo de tapar la marca tenebrosa que mi padre se empeño en que me hiciera desde que murió mamá y me la hice apenas hace una semana, aun puede quitarse ya que no he hecho mi pacto completo, me cubro con un suéter y logro salir aun con la sonrisa, llego a la puerta del castillo y creo ver a Tom, me acerco para poder sorprenderlo, pero la sorpresa me la llevo yo cuando veo a otra chica acercase a el, y besarle en  los labios.....

¿Una nueva vida? Luna Lovengood [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora