Mi padre trae mis maletas en la carroza y he llegado tarde, según las palabras de mi padre digo: "Una lovengood jamas llegara con el proletariado "
No entiendo su forma de ser, paso al Gran Comedor y una persona muy amable me recibe, una mujer
-Tu debes ser Luna ¿o No?- Dice con un tono amable.
Es una señora mayor de edad que trae un traje extravagante y un sombrero en punto
-Así es- sonrió y extiendo la mano un tanto nerviosa- no pude llegar a tiempo
Por suerte mi padre solo trajo las maletas.
-No te preocupes nena, pasa por favor este es el momento de seleccionar tu casa- Sonríe y nos acercamos a un sombre que se ve desgastado y sin vida, sin embargo el toma vida y saluda con cortesía.
-Adelante señorita Lovengood- Me sonríe la ¿Profesora? e indica que me siente en una silla a su lado, lo hago y coloca el sombrero en mi, siento un sin fin de emociones en mi no se como es posible.
-Oh..... mmmm..... Esto sera una decisión difícil, Lovengood....- Mi corazón palpita cada vez más fuerte y no lo puedo controlar- Lo tengo - Siento como contengo el aire-¡Slytherin!- Mi corazón pega un brinco.
¿Slytherin? nunca pensé que pertenecería ahí, bueno es decisión del sombrero, ahora solo queda adaptarse, sonrió feliz con la decisión, la señora enfrente de mi me mira con desconfianza pero sonríe, ¿Por qué? me quita el sombrero y lo guarda.
Tomo las maletas que mi padre dejo en la entrada mi padre junto con mi varita las hago levitar, y camino siguiendo a la profesora
-Oh, me cerras una grosera, soy la profesora Minerva McGonagall - Sonríe y llegamos a las ¿Mazmorras?
Me dice una palabra clave y la repito para abrir la puerta, sonrió feliz y entro con todo y cosas,veo a la profesora me despido y la puerta se cierra tras mio.
-Ufff, estoy sera difícil- murmuro y dejo mis maletas en la Sala Común, y hay un chico pelirrojo en el ventanal- ¿Hola?
El chico voltea y tiene unos ojos azules, su cabello pelirrojo y es más alto que yo.
-Hola- Sonríe- ¿Necesitas ayuda?
-Solo una poca, soy nueva y no se donde tendré que dormir- Sonrió algo apenada
-Oh nueva, sígueme- Toma mis maletas y sube unas escaleras- Soy Fred Weasley por cierto.
Sonrió y me sonrojo un poco ¿Pero que rayos me pasa?.
-Yo... yo.. soy Luna- Sonrio- No tienes que cargar mis maletas en verdad
-¿Qué ? una dama nunca debe cargar sus maletas- Llegamos a una habitación vacía- Aquí -Deja las maletas- Mi habitación esta a dos puertas por si te interesa.
Rio como una tonta pero sonrió apenada
-Gracias Fred- Me paso a la habitación- Bueno... desempacare después, ¿Vas a bajar?
-Claro- Se acerca a la escalera- ¿Vienes?
ESTÁS LEYENDO
¿Una nueva vida? Luna Lovengood [TERMINADA]
FanfictionEn esta historia tomare "prestados" los personajes de Harry Potter, los cuales pondre en situciones muy distintas pero en el mismo universo, nos enfocaremos en luna lovengood. Aqui ella esta en Slytherin...Pero hay más vengan ..