Despierto en el techo anoche fue mi peor noche hasta ahora, me meto de nuevo al castillo y corro a mi habitacion, tratando de evitar a cualquiera que se me ponga enfrente, cuando llego a Slytherin me topo con una chica que pronuncia mi nombre pero estoy muy aturdida y me paso como si nada hasta que me toma el brazo
-Luna- Volteo y la veo, es lilu- ¿Qué te paso?.
-Dejame lilu- digo sin ganas de que insista.
-Es por el tio Fred, ¿Verdad?- dice ella con una voz timida, al oir su nombre me quedo helada.-¿Qué te ha dicho- Digo con un hilo de voz.
-Nada, ayer llego muy noche solo vino se ducho y se fue denuevo.- Asiento no hablo, y ella no insiste, llego a mi habitacion y me hundo en un profundo llanto.
Pasa toda la tarde y yo sigo ahí en mi cuarto, alguien toca a mi puerta, suspiro y ahogo el llanto que trato de contener.
-¿Puedo pasar?-susurra alguien, pero entra sin esperar respuesta es Lilu con una chica (describir a Lily evans ) pasan y traen unas ¿Botellas?.
-¿Qué quieres ? -miro a lilu y a la chica- ¿Eres Lily Evans ?
-Si, nos vimos en el GC una vez - sonríe y me quedo seria.
-Quiero que salgamos de tu depresión y vayamos a beber - muestra el Vodka de sus bolsas - no te quiero ver más así, toma tus cosas que iremos a acampar -sonríe y salen ya en la puerta voltea- Nos vemos en 10, y un consejo aclara todo con Fred.
Un conflicto se crea en mi, ¿Deberia arreglarlo yo? ¿Le escribiré algo?, pienso que yo he cometido el error, tomo un pedazo de pergamino y escribo.Querido Fred:
He oído lo que le decias a tu hermano, lo que dijiste en mi cara, Tu ya novme quieres, yo no lo creo.
Si así va a terminar te dejor los recuerdos de nosotros que llegaron a mi cuando no tenía memoria, te dejo el anillo que algún día me diste con amor y con el todo el amor que tenia por ti.
Fred ya no te quiero, quiero verte feliz.
Adiós...Enrollo el pergamino, me acerco a mi buró y saco mi diario donde dibujaba, ahí tomo demasiadas hojas que tienen dibujos de los recuerdos que me llegaban de el.
Salgo y voy a su cuarto de el donde llegan recuerdos de la primera vez que dormimos juntos mis ojos se inundan de lágrimas.
-Me niego a llorar de nuevo por ti- susurro dejando el pergamino, el anillo, los dibujos y por supuesto mi amor.
Llego a mi habitación donde esta Lilu y Evans, cierro la puerta y me siento con ellas.
-No quiero acampar podemos beber aqui- propongo porque no quiero cruzarme con nadie.
-Si cambias de opinión nuestras cosas están listas - me sonríe Evans sacando las botellas y sirviendo en vasos.
(PDV de Fred )
Me levanto de el suelo donde he dormido, no puedo ver absolutamente nada lo que significa que ya es de noche.
Camino hacia el castigo llego a mi habitación en Sly, escucho cierto ruido en el cuarto de Luna, me alegro que este mejor que yo.
Entro a mi cuarto y encuentro varias cosas, entre ellas ¿Una carta?.
Comienzo a leer y hubiera preferido no hacerlo, es de luna.
-Luna - murmuro y las lágrimas brotan de mis ojos, ¿Ella ya noble quiere?, soy un invesil, tomo un pergamino y comienzo a escribir:Querida Luna:
Yo lo que dije jamas lo sentí, pero creo que me merezco tu despresio, y gracias en verdad por todo, no debí haberte lastima de tal manera, se que no debí, te dejo el anillo, es tuyo puedes cambiar el hechizo solo necesitas la esencia de esa persona especial.
Creeme que todo lo que te dije cada palabra es real, no me queda nada más que decir, Hasta siempre.
Fred Weasley.
-tomo el anillo y limpio mis lágrimas, guardo los dibujos y su carta, me encamino a la habitación donde a parado el ruido.
-Disfruta la vida Luna - susurro a la puerta, deslizo la carta y el anillo por debajo de la puerta, me doy la vuelta y escucho que alguien va a abrir la puerta y salgo corriendo al bosque, una noche más recordando, una noche más llorando, una noche más recordándole lo estúpido que fui en dejarla ir...
ESTÁS LEYENDO
¿Una nueva vida? Luna Lovengood [TERMINADA]
FanfictionEn esta historia tomare "prestados" los personajes de Harry Potter, los cuales pondre en situciones muy distintas pero en el mismo universo, nos enfocaremos en luna lovengood. Aqui ella esta en Slytherin...Pero hay más vengan ..