¿Tiempo?

31 2 0
                                    

Ya lo he decidido, debo dejarlo ser feliz tal vez asi, yo lo pueda ser.
Otro día he evitado a lilu, para no tener que contestar lo de anoche dudo que sea el mejor momento, me fui al GC y ahora he bebido 3 Vodkas y 1 tequila, no siento nada más que diversion.
Sale y ve a lo lejos a Fred, siente que deberia de hablarle, se acerca pero se para en seco cuando ve a una chica de bonitos rasgos, un cabello castaño al igual  que sus ojos, ella es linda, ella abraza a Fred por el cuello.
-Denada  Freddie- Dice feliz y me ve - ¿Se te perdio algo?, soy Nymphadora Tonks, solo Tonk.- Lo suelta y todo lo que habia sentido de felicidad con el alcohol desparece.

-Luna Lovengood- Al escuchar mi nombre Fred se tensa y voltea- bueno los dejo, hasta luego.

-Luna, espera - dice Fred y se acerca hacia mi, no.. no ya no debe de estar conmigo se veía feliz con tonk.- Vuelvo Tonks. - se lo que debo de hacer.


((PDV Fred ))
Ya casi tengo todo listo para la sorpresa de luna, ella debe decirme la hora, cuando la tomo del brazo su expresión es serio.
-Hola- sonrió con delicadeza.
-¿Que quieres Fred?-Dice en un tono seco, ¿Ahora que le hice?, saca una botella y se la quito.

-No deberías beber, ¿Por qué lo haces?- La miro con desaprobación, ella se esta destruyendo.
-Es de la única manera que me he sentido feliz- Se sienta en el piso- Es linda tu nueva novia.
-¿Qué?, Tonks no es mi novia- La miro divertido pero ella tiene una cara totalmente contraria - Quería pedirte un favor.
-Te quiero pedir yo uno antes.- Me mira con una mirada triste - Quiero que me dejes, no quiero que me busques, tu mereces mucho más que esto- se señala así misma- Debes tener una chica como Tonks, y una cosa más, te pido una disculpa por todo lo que te hice pasar.
-¿Pero de que hablas?- no la entiendo he preparado todo- Los dos cometimos errores, yo también me disculpo, no puedo prometerte eso eres, mi elemento vital luna, ¿Lo recuerdas?.
-No, Fred alguien mas sera tu elemento yo ya no lo soy- me sorprende el tono y la seguridad con la que lo dice.
-Vamos luna, no tengo nada con nadie que no seas tu- Trato de acercarme pero ella se aleja.
-No escuchaste no, no quiero - Se da la vuelta y sale corriendo.
((PDV Luna))

Corro hacia el techo, lo más rápido que puedo pero a la mitad del camino alguien choca conmigo.
-Lo siento Luna - es lilu que sonríe, pero al observarme su expresión cambia por completo- ¿Estas bien?, ¿Qué ha pasado?.
Niego con la cabeza y mis lagrimas salen, ruedan por mis mejillas.
- Lo deje seguir con su vida, lo libere - Respondo sin pensar nada, porque esa es la verdad-El se ira y sera feliz con alguien más.
-¿Qué hiciste que? - Lilu esta algo sorprendida  no la culpo, me abraza y hace que mis lagrimas corran con más velocidad.
-Se lo dije- digo entre sollozos-  dije "  quiero que me dejes, no quiero que me busques, tu mereces mucho más que esto " - una voz me interrumpe.
La voz de Fred se escucha pero no es la misma de siempre, es diferente, ¿Quebrada tal vez?, lo he vuelto a lastimar.

- Luna, luchare por ti, no dejare de seguirte y estaré contigo, contigo seré feliz - su voz se escucha cada vez más queda- Solo contigo.
-Solo vete tío, no es el momento adecuado - lilu me toma del brazo y salimos de ahí.
No pude mirarlo a los ojos, no pude ni verle la cara, solo me quede ahí como tonta, sollozando en los bazos de su sobrina.
-Luna.. - lilu me observa y sabe que no estoy bien- se que no es de mi incumbencia, pero deberías estar con mi tío - trata de sonreírme-
-No, el - La miro y mis ojos se cristalizan- El... simplemente merece ser feliz.
-¿Como planeas que viva feliz sin ti?- me mira a los ojos- No lo eches a perder ya me estaba haciendo a la idea de llamarte tía.
- ¿Tía?- reprimo una sonrisa- eso no pasara, el ya no me necesita.
-¿Piensas eso?- me encamina a un pasillo muy bien oculto- El...- se queda callada y sonríe- es te necesita más de lo que piensas.
-¿Qué me ocultas?- me quedo desconcertada 
-Nada, ¿Ya tienes pareja para el baile?- trata de cambiar el tema, se lo permito- 

-No, ¿tu iras con el chico Lupin ?- la miro dejando atrás todo lo que dijimos o planeábamos discutir.

-No- baja la mirada y se que ya la regué - El... - me mira y suspira- ¿Puedes guardar un secreto?
-Si puedo hacerlo- La miro preocupada.



¿Una nueva vida? Luna Lovengood [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora