(Capitulo dedicado a Fabiola OM)
- No... - lo miro y no puedo evitar reír- si cariño lo recordé todo.
Me abraza y me da un cálido beso en los labios
-Te extrañe tanto - me abraza y me carga de la cintura
-También te extrañe, mucho- le susurro al oído
Me coloca en el piso y besa mi frente
-Eso para por no esperarme- ríe y ve el golpe- y no se ve tantoSe escuchan los paso de alguien pero los ignoro, hasta que veo a Tom que se acerca a mi.
-¿Podemos hablar?- pregunta con delicadeza
-Ammm.... no se si seria lo mejor- Digo alejándome de Fred y viéndolo
-¿Por que no?- Pregunta Fred- ¿Te lastimo?
-No, es solo..- pienso mejor lo que le diré- hablare con el.- Me acerco a el y Fred sale del comedor.-Luna... yo...- suspira y sus ojos están rojos es porque a llorado- lamento haberte mentido, no fue lo correcto yo solo quería tu amor de regreso.
-Pero lo hiciste- digo algo enojada
-Y en verdad lo lamento.- dice apena y jugando con sus manos
-¿Por que Tom?- lo miro algo seria y me siento en la mesa.
-Solo pensé que así me podrías amar a mi en lugar de ... a el- señala la puerta y se sienta en la banca- Es solo que quería que estuvieras conmigo
-¿Y si hubiera recuperado la memoria como lo hice?,¿como me lo explicarías?- lo miro seria.-No pensé en ello, solo pensé en mi, jamas en tu felicidad, pero sabes ahora creo que es mejor para los dos que .... solo seamos amigo.-
-Creo que eso deberías decírtelo a ti mismo- Le tomo el hombro
-Si, lo se por eso me vine a disculpar contigo y quiero empezar de nuevo ¿Esta bien?- Me mira y trata de sonreír
-Si amigos- camino por los asientos y entra Fred.
-Solo espero que así sea Tom murmura el.Antes de poder decir otra palabra algo me lleva hacia otro lugar un lugar oscuro.
-¿Pero que?- murmuro- ¿Quien eres?- miro a un hombre encapuchado.
-Oh, luna querida soy Viktor - tiene los ojos blancos- no me reconoces ahora
-Viktor suéltame de aquí- Cuando termino de decirlo me encierra en una esfera de energía-Tu pequeño novio debe saber algo- Pone un campo alrededor de ellos- pero no debe de tocarme.
Trato de tocar la esfera pero esta me repele...
¡Maldición!
------------------------------Narra la escritora--------------------
Fred se queda impresionado
--Luna- grita- Necesito buscarla-sus ojos son de otro color pero se controla y sale de ahi-
Tom sale detrás de el
-¿Donde la buscaras?- pregunta corriendo a su lado-En el bosque, ¿A ti que más te da?- Salen del castillo
-Es mi amiga- ve una cara extraña- Mira que es esoa lo lejos deja de brillar algo como ¿Energía?
Corren hacia allá.
-Luna!! -Grita Tom- ¡Luna!
Luna escucha el grito de Tom.-¡Tom ! aquí, te necesito ven- grita con desesperación cuando ve que Viktor saca su varita.
-¡Luna! - Grita Fred- ¡MEV!
-¡Tom apresúrate!- dice luna para poder evitar que Fred se acerque y Viktor cometa su cometido.
-¿Tom?, yo también la vine a salvar- Ve a Tom con un tanto de celosLlegan y ven a Luna en la esfera, pero los dos se quedan inmóviles, la esfera empieza a robar la energiza vital de Luna.
-Llegaron nuestros invitados.- ve a los chicos Viktor- fabuloso.
Luna poco a poco se va sintiendo más cansada-Déjala Krum- Grita Tom
-Hijo de Fruta, déjala o te ira mal.- Fred empieza a cambiar su tono de voz
-¡Vaya!, antes de que lances todas tus amenazas- se sienta en una roca y mira la esfera.-¿Estarían dispuestos a morir por ella?
-Yo lo estaría- Responde Tom y Fred al insumió
-Vaya, bueno pues ella esta aquí- hace un hechizo para que luna los vea- Vera la muerte de uno y el otro solo tal vez se me pueda hacer un poco.
-Pero estas loco-Mira Fred a Luna y siente que su corazón se desmorona al verla sufrir- Creo que seré yo Tom.Tom lo mira una vez y otra vez a Luna.
-Fred sabes algo, yo siempre pensé que cuando amara a una persona la defendería a como diera lugar y seria mía para siempre- Ve a Luna- solo quiero que la cuides y la hagas feliz como yo jamas pude... ni podre- Mira a Fred - Pero nunca acosta de su felicidad si yo hice el sacrificio de perderla debes hacer el mismo si ella no es feliz contigo- Mira la barrera- y Dile que rompí la promesa de ser solo amigos, yo jamas seré su amigo, por que ella siempre sera el amor de mi vida-Da un largo suspiro y rompe el campo siente mil crucios en todo su cuerpo, cae al piso muerto y la barrera se rompe.
Luna cae al piso ya que la esfera se rompe.....
-Tom- murmura con sus últimos alientos.((PVD luna))
Veo ahí tirado a mi mejor amigo Tom Ridell a muerto y todo es culpa de este hijo de burro leproso, pero se que no es Viktor, aun así Tom esta muerto.
ESTÁS LEYENDO
¿Una nueva vida? Luna Lovengood [TERMINADA]
FanficEn esta historia tomare "prestados" los personajes de Harry Potter, los cuales pondre en situciones muy distintas pero en el mismo universo, nos enfocaremos en luna lovengood. Aqui ella esta en Slytherin...Pero hay más vengan ..