Camino sin voltear atrás, "lo intento" resuena en mi mente.
-¡Ahora ¿Qué hice?!- grita Fred a mis espaldas- ¿Qué dije mal que no le pareció a la señorita?- dice con un toque de desdén y sarcasmo .
Me vuelvo hacia el y lo miro con una mirada retadora.
-¿Quieres una lista?, solo seria de hoy - grito y sigo caminando hacia Slytherin.
-Solo quiero que por una vez no te dejes llevar por unas simples palabras Luna- me toma del brazo y me gira a que lo mire- Por una .... me beses como a ese idiota de Malfoy
Escucho eso pero no se si sea lo correcto, lo miro y solo con ver esos ojos azules suplicándome tengo suficiente.
-Un beso como el nunca, por que a ti Te amo Fred y no pienso dejar de amarte, pero puedo darte esto- Al momento que lo abrazo del cuello el me toma de la cintura y me acerca hacia el, me acerco y lo beso, un beso que sube de intensidad un poco más, el comienza a acariciarme la pierna y hace que la suba a su lado.Ese beso se siente como si todo el universo se deteniera, me acerca a la pared y siento el frió muro del castillo, me besa con desesperación e intensidad.
-Te amo MEV- murmura cuando se separa logro mirarlo a los ojos, sus ojos hacen que todo lo que no se puede expresar con palabras se exprese con esa mirada- ¿Quieres estar conmigo?- murmura pegado a mi frente, aun cargando mi pierna.
-Te amo Cariño para siempre- no importara que diga mi padre, cuantas personas conocía el siempre sera mi primer y único amor.
Nos vamos a dormir, el toca el tema del matrimonio unas cuantas veces pero no lo dejo profundizar, y quedamos dormidos el su cuarto como de costumbre.
A la mañana siguiente:
Despierto y Fred se ha ido, a dejado su rutinica nota.¡Dama mía
Fui a ponerme guapo y arreglar cosas de la manada
Regresare hasta unas 2 horas después de que empiece el baile
Ve con lilu tiene una sorpresa!Sonrío al ver dicha nota, me arreglo voy con lilu a su habitación, toco tres veces al parecer esta dormida.
-Lilu ¿estas despierta?- sonrío al entrar me topo con una sorpresa, hay dos chicos en los pies de la cama y lilu esta agarrando a... a...un chico algo fuerte, de buenos ademanes, es cuando le veo los ojos cuando lo reconozco es ... Estolk, luego miro al otro chico es alto 1.90 tal vez, es delgado pero tiene la espalda ancha así que no parece un flacucho cualquiera, no tiene un mal trasero, su cabello es corto por los lados y un poco largo en el centro, tiene unos ojos grises, su piel no es ni blanca ni oscura mas bien un tono intermedio, una nariz respingada, sus labios no son grandes pero tiene un color llamativo, ve voltea a ver y sonríe, se le forman dos hoyuelos *-*.-Necesito hablar con ella- murmura estolk, mientras sujeta a lilu del brazo, ella esta ¿llorando?- Llévate a la guardiana.
El otro ¿Demonio? asiente y me mira, ¿Guardiana?, se acerca y me alejo saliendo de la habitación, el cierra la puerta.
-Vamos Sol, dejemos los hablar ¿Que dices?- sonríe, y muestra los dientes se ve atrevido-
-¿Por que llora?, ¿Tu quien o que eres? ¿Por que me dices Sol?- murmuro din dejar de ver la puerta.
-Soy Astolk, creo que terminare besándote si vuelves a hacer eso- me advierte de manera cálida, me miro y me he estado mordiendo el labio y lo dejo de hacer.
-¿Pero por que llora?- pregunto viéndolo a los ojos, esos ojos que me hipnotizan.
-Porque los estúpidos ángeles siempre tienen sentimientos delicados y tontos -murmura, al momento que se acerca más a ella, sonriendo con malicia- ¿Tienes otra pregunta?
-¿Por que me llamas Sol?- no retrocedo, no volverá a intimidarme, me quedo ahí plantada.-Porque eres una hija del Sol y La luna, Eres una guardiana, la luna cuida y protege desde arriba, el sol anda a sus hijos a la tierra, para ser guardiana de estúpidos ángeles, como la tonta que enamoro a mi hermano- El es un demonio, pienso para mis adentros y sin querer muerdo mi labio- Sol tu eres...
-se queda callado por un momento y se acerca más ami, me besa acercándome a el por la cintura....((PDV de la Escritora))
Ese demonio solo la había besado para hacerla enojar, para ver como una arruga en su frente aparecía, pero en cambio, al momento de juntar los labios el sintió.... el logro sentir algo más que un simple contacto de labios, el sintió como un calor recorrió por su cuerpo y se alejo un poco.
La miro como a nadie la había visto, la miro con ¿Sentimientos?, la acerco de nuevo a el, para besarle con más pasión.Tomo su pierna , con un suave tacto acariciando su espalda con otra mano, acercándola más a el.
Ella solo sintió sorpresa y aquel chico que consocio hace unos minutos ella sentía que lo conocía de toda su vida, todo eso en un beso..Pero ella regreso a la realidad, el era un demonio desconocido que había entrado en su vida.
-¡Suéltame! - Lo arrojo con tal fuerza para que la soltara- ¡No me vuelvas a tocar!
Ni la misma guardiana sabia porque lo alejaba con tal brusquedad, aquel demonio quedo impactado, nadie en su vida lo había alejado en un beso y ella fue la primera...
ESTÁS LEYENDO
¿Una nueva vida? Luna Lovengood [TERMINADA]
FanfictionEn esta historia tomare "prestados" los personajes de Harry Potter, los cuales pondre en situciones muy distintas pero en el mismo universo, nos enfocaremos en luna lovengood. Aqui ella esta en Slytherin...Pero hay más vengan ..