¿Quien es el?

27 2 0
                                    

Me levanto con un dolor de cabeza, aun no logro comprender lo que paso ayer, simplemente se que hay  alguien que se llama Fred, pero no se como termine aquí mi padre nunca me dejaría venir aquí.

Camino hacia la escuela por suerte recuerdo maso menos como llegar a la escuela, sin embargo cuando llego veo a un chico y no estaba ayer en la enfermería en el ¿Podre confiar?

-Disculpa- sonrió amable- ¿Sabes donde esta..- miro el escudo de mi uniforme- Slytherin?

  El muchacho delgado, moreno, con la piel cetrina, con gran nariz curva, de rostro tan hosco.

-¿Slytherin?, por las mazmorras- me mira y sonríe- ¿Gustas que te acompañe?

-Claro - le sonrío- ¿Cual es tu nombre?

-Viktor Krum- me extiende una mano- ¿Y tu señorita?

-Luna Lovengood- le doy la mano y el la beso

-Un gusto- sus ojos negros hacen que les preste atención- Sígueme, soy de intercambio.

-Creo que yo estudio aquí- Miro el techo y trato de recordar algo, pero nada llega ami

-¿Crees?- ríe un tanto divertido llegamos a una puerta y el chico me dice que ahí es.

La chica de la enfermería sale de esa casa.

-Luna ven- me dice y me toma del brazo

-Suéltame- veo a Viktor- nos vemos después- me sonríe y entro a la casa

-¿Quien es ese Luna ?- me pregunta ¿Enojada?- ¿Dime que recuerdas?

-Mejor dime ¿como sabes mi nombre?, no te incumbe recuerdo.....- trato de hacerlo- que le rogaba a mi padre que me dejara llegar aquí ¿Contenta?- digo un tanto exasperada

-Me llamo lilu okay, se tu nombre porque eres novia de mi tío, pero eso fue antes de llegar aqui, ¿Recuerdas a Tom , Cho Fred alguien?

Ese nombre otra vez Fred, ¿Quien sera?

-No recuerdo a nadie- murmuro- ¿Fred era importante?

-Pero claro que lo es ... es tu novio Luna- La miro ingenua-Mira- hace que una foto llegue a nosotros- El es Fred

Me muestra una foto donde estoy abrazando a un chico.... ¿El chico de la enfermería?

-¿El estaba ayer conmigo?- la veo a los ojos, en la foto el chico me toma por la cintura y yo me recargo en su pecho.

-No, el es su gemelo, se llama Georgie- Me mira- El te llama Luneta

Luneta, esa palabra resuena en mi cabeza,  pero no se porque.

-Si fuera mi novio donde esta, aggg déjame en paz lilu- Le doy la foto y subo a una habitación donde veo una maleta conocida, entro y cierro de portazo, ¿Qué va a saber ella?

Tomo mi diario que nunca he usado y empiezo escribir todo lo que se y dibujo a lilu y la foto que me ha enseñado, cuando estoy acabando llega un pergamino de Viktor

Luna: 
Ven a verme
Estoy en el lago quiero verte

¿Aceptas?

Este chico se ve tierno, debería ir, tomo mis cosas junto con el diario y salgo disparada hacia el lago.

Tal vez si perdi la memoria fue por algo, tal ve fue para tener otro comienzo.




¿Una nueva vida? Luna Lovengood [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora