¿Es amor de verdad?

37 5 0
                                    

  Me separo sin saber que más puedo hacer,veo a Tom con la esperanza de que este ¿tranquilo? Pero eso es en vano

.-Ustedes, ¿ Están juntos? - dice como si le diera asco. 

Me pongo nerviosa,Tom no es normal tiene algo ¿Oscuro?.

 -Ella tomo una decisión y esta conmigo- dice Fred tomándome de la cintura y poniéndome detrás de el.

 -Ella no sabe lo que quiere- dice con rabia- ella obviamente sabe que yo soy mejor.

Me quedo impactada ¿El mejor que Fred? ¿Tom o Fred?El no sabe lo que quiero,los ojos de Tom se tornan verdes y sus venas sobre salen.

 -¿Mejor? - ríe sarcásticamente - mira Tom no te compares conmigo, por que obviamente saldrás perdiendo.

No se realmente como paso pero,Tom le tira un golpe a Fred en el rostro y cae al piso. 

-Maldición, déjalo- grito hasta que veo que Fred se lo regresa y empieza a golpearlo... Duro.No es posible, porque lo hacen solo soy una chica

 -La bese antes que tu,conociéndote ella me eligió a mi- dice cuando Tom Fred le da un respiro- Créeme ella me elegirá a mi -escupe y sale sangre. 

Fred se enoja y niega con la cabeza

 -Ella no te eligió- dice escupiendo furia- Ella me dijo el si a mi,a ti... pff ni si quiera quizo besarte 

Fred lo deja en el suelo y me ve.

 -lo lameneto - toma mi mano y cuando estamos a punto de entrar a sly

 -crucio- grita Tom lo cual hace que se retuerza de dolor.Ahogo un grito y me acerco a Tom .

 -Déjalo, por favor - siento como si el crucio fuera para miMe mira y sus ojos son más verdes y sus venas más notables. 

Me acerco a un más a el ** lo lamento Fred** pienso para Fred, veo su cara y se que es de preocupación.

 -Vamos Tom - digo tratando de no sonar nerviosa- Sabes que eres el mejor para mi - lo tomo del cuello- y yo te quiero a ti- sonríoFred me mira y no lo puede creer, en verdad no  puedo creer lo que voy a hacer

 -Díselo a el - mira a fred- sabia que serias mía - me toma por la cintura y me mira con soberbia. 

Trato de no sentir asco,se acerca a besarme pero antes de que se acerque más tomo su varita y me alejo de el .

 -Jamas seré tuya - sonrió y levanto a Fred.

 Fred le lanza un hechizo y lo desmaya.

 Logramos llegar a mi habitación sin que nadie no lo impida, se acerca a mi.

 -En verdad tendré competencia - murmura cuando me abraza- que gran primer día.

 -Esta relación sera memorable- sonrío.

 -¿Memorable? Eterna diría yo- me da un beso en la mejilla, se sonroja- Buenas noches.

 -Buenas noches- cierro la puerta .Doy un gran suspiro y se que gracias a todo lo de este día Elegire siempre a Fred.     

¿Una nueva vida? Luna Lovengood [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora