¿Esperanza ?

29 3 2
                                    

((PDV de Luna ))
-Mira luna - veo una hoja tirada, pero ya estoy medio borracha así que noble doy importancia.
-Ve a verlo lilu- le digo sin darle ni un poco de relevancia.
-Luna... -abre la puerta - ¿Fred?
Al oír su nombre casi me hago con el mismo Vodka.
-Ahora el que lilu- digo algo exasperada.
-Te dejo una carta- murmura y mi corazón se detiene, me levantó demasiado rápido y tomo la carta antes de caer y veo el anillo.
La leo y cada palabra escrita me duele cada vez más.
-Lilu..... -digo cuando acabó - Evans -mis lágrimas salen.
Es posible ¿que todo haya acabado?¿No hay una segunda parte? ¿Termino?.
-luna nena, necesitó que estés bien- Evans ya esta ebria al igual que Lilu.
-El esta mintiendo es todo un engaño-.
-¿Tu crees? - siento esperanza, pero la esperanza te hace volar y el golpe hacia la realidad duele más.
-Es obvio - dice Evans- su amor se veía a kilómetros.
-No creo que fuera para tanto - le trato de quitar importancia pero estoy demasiado ebria para mentir.
- No quiero que lo dudes más, yo ya te considero mi tía y eso no va a cambiar- me abraza.
-Ya no quiero estar aquí- ve sus cosas para acampar- ¿Que tal si regresa? Vayámonos a acampar.
-Genial -gritan ambas y salen por sus cosas
Creo que debería hacerle una respuesta, en verdad ya no quiero llorar por el, ya no quiero sentirme así por el, sin embargo lo sigo amando .
Tomo un pergamino y tinta, comienzo escribir aunque me voy chueca por el alcohol;
Fred;
Lo sientes en verdad, si no claro que no lo hubieras escrito, pero esta justificado porque soy la peor persona del mundo. Pero te juro una cosa, nunca en verdad jamas cambiare este anillo por nada porque eres la única persona que he amado, y no quiero perderte, soy egoísta jamas quise lastimarte en verdad y si aun me quieres búscame y aclararemos todo.
Algún día tu MEV.
no se que más puedo escribir, voy y lo aviento hacia su cuarto, salgo con los ojos llorosos.
-¿Estas bien? -pregunta Lilu menos ebria.
-No, pero aun así vamos a divertirnos -finjo la diversión pero acompañada del Vodka todo fue más sencillo aquella noche.
Regreso a mi habitación a mitad de la noche Evans se a quedado en el bosque y Lilu se había regresado antes.
Me caigo y tiro algo de la mesa un chico muy guapo, de cabello rubio, unos ojos color negros como la noche  y una sonrisa muy blanca,  esta alado de Lilu.
-Hola -río porque estoy demasiado ebria .
-¿Luna estas ebria? - pregunta algo divertida
-No, bueno solo un poquito- rió muy divertida, pero me enfoco en el chico- ¿Quien es este?
-El... bueno el....-Mira al chico con un cierto ¿Odio?
-Soy Estolk - Me sonríe y guiñe un ojos - Te dejo mi ángel- Le dice a lilu y le besa la mejilla- nos vemos rayitos de sol - Me guiñe un ojo y ¿Desaparece?, en verdad estoy ebria.

-¿Pero que rayos?- La veo y trae la playera de ¿Ted?- No estas tu con Ted ¿Saliendo?

-Es de el -Sonríe tímida- No pienses mal.

Es demasiado tarde y luna se imagina lo peor :v
-Lilu, no debes estar con dos personas a la vez, te lo digo por experiencia- Bajo la mirada y ve sus pies pero ríe.

-Estolk no es nada mio, Luna soy virgen - Lo dice en un susurro.

-¿Porque no te creo?- Digo muy divertida pero la borrachera baja.
-No es nada, mio - ve a otro lado y cambia el tema- ¿Iras al baile ?
-No creo, he estado ebria- Rio divertida.
-Es dentro de 3 días- ve la hora y ríe- bueno dos.

-Lo dudo, estaré sola- hago un puchero y no puedo evitar reír traigo una pequeña botella de Vokda y le doy un trago.
-Tu y mi tío Fred, ya sabes ¿Tuvieron algo?- Escupo el Vodka.

-¿Pero por que quieres saberlo?- rio divertida.
-Solo, quiero saber, ya sabes ¿Qué hicieron ustedes?.- se empieza a sonrojar.

-Creo que sera platica para mañana.- Trato de levantarme y tambaleo - Uy, el piso se mueve mucho.
-Luna, estas muy  ebria para subir te ayudo- Me abraza para ayudarme y empezamos a caminar- Mañana tendrás que contarme todo.
Subimos entre risas y un par de caídas, veo el cuarto de Fred, noto que no ha llegado.¡Nunca llega tan tarde!, Es su vida debo empezar a olvidar.

- ¿Te preocupa mi tío?- Llegamos y me pone en mi habitación- Solo es normal en el cuanto esta triste.

-No lo menciones- Le pido con clemencia- Solo... que haga lo que quiera, buenas noches- ME acuesto y quedo dormida.

((PDV de Fred ))
Entro faltando unos minutos para que empiece el día, creo que me estoy volviendo loco, llego y mi puerta y la de luna están abiertas.

Entro a mi cuarto, hay una carta... de luna tomo la carta y la guardo junto a las otras cosas, suspiro.

-Esto no puede acabar así, tengo que arreglar esto - me miro en el espejo a mis espaldas-  ¡Rayos!,¡Pareces princesa Fred!, ojos hinchados por un corazón roto, más despeinado de lo normal, en verdad estoy enamorado de ella - Susurro y salgo a bañarme.
Regreso arreglado, pensando en todo lo que debo hacer para mi plan, veo la puerta de Luna abierta y no puedo evitar entrar, la veo ahí dormida, veo a esa bella chica y me incoo  a su lado.

-Luna, tal vez esto pienses que es un sueño o jamas lo escucharas, pero quiero que sepas que Te amo, en verdad, todo lo que dije lo dije por rabia, pensé que serias feliz con Viktor, y si Tom te dejo libre yo debía hacer lo mismo, pero no puedo luna, juro que lo intente. No puedo dormir, a diario me la paso llorando.
Pero yo lo provoque y ahora yo lo arreglare, solo espero que tu estés aun dispuesta- Suelto un suspiro, me inclino y la beso, y salgo de ahi antes de ponerme a llorar.

((PDV de Luna))
Escucho cada palabra pero no hablo, siento sus labios en los míos, siento que un pedazo de vida vuelve a mi, pero ahora se que lo arreglara, pero el jamas debería hacer eso... el debe ser feliz.


¿Una nueva vida? Luna Lovengood [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora