¿Mala o Buena?

50 7 0
                                    

((Sigue narrando la escritora))

La chica rubia se cansa de oír los ruidos de la chica, planea lanzarle un hechizo pero involuntariamente lanza la varita.

-No lo haras- Dice con un ojo color miel, la verdadera luna

-Cállate tonta, no decides tu si no yo- trata que ese ojo deje de ser de ese color

La chica de cabello negro logra quebrar la esfera, y mira a la chica, cuando trata de irse llegan mortifagos por doquier, la chica esta asustada.

-Creo que necesitas ayuda luna para calmarte- dice uno de ellos y trae a Tom frente a ella- Míralo y ahora mira esto- Cuando lo ve sus ojos se hacen aun más negros ¿Odio?¿Coraje?¿Corazón roto?, enseguida aparece un recuerdo, si ese recuerdo, cuando el besa a la chica de cabello negro.

-¡Luna! no veas eso- mira el recuerdo- Tratan de manipularte nosotros somos amigos luna, ella es diferente...

No logra escuchar lo demás, el recuerdo duele y es más fácil que sus ojos se tornen negros, no se de que manera, el chico logra tirar algunos mortifagos, los otros escapan dejándola sola.

-Luna relájate, te quitare esa marca en este momento- se acerca a ella
-No, déjame no te me acerque- Ella se aleja suena ¿Herida?, jamas se había sentido así
Cho la toma por la espalda y la tira y Tom se monta en ella
(Eso sono feo )
-Suéltenme- sus ojos se vuelven bicolor- ¡Ayúdenme!- grita la voz de luna
El chico que importa un bledo y comienza a conjurar un hechizo de manera que la marca se quite arrancándose, el dolor para la chica es insoportable....

((Narra de nuevo Luna))

Cada vez que Tom quita cada rastro de la marca duele peor que el anterior, en verdad esto duele siento como todo se trata de nublar y escucho la voz de ¿Cho?
-No lo hagas más, deja así la mataras Ridell- 

Hago una mueca y mi respiración disminuye y siento que todo se vuelve oscuro poco a poco....

-Esta bien- El dolor disminuye y siento alivio- La tengo que llevar a la enfermería, nos vemos luego Cho- Me carga no logro escuchar la respuesta de Cho pero siento que todo se oscurece y caigo en un sueño demasiado profundo...

((Narra Fred))

3 Días después 

Deslizo la nota debajo de la puerta de Luna no la he visto durante días, la quiero ir a buscar pero no se donde empezar, ¿Por que tanto interés? Tal vez este con "su noviecito Tom" , ese tipo me la ganara.

Siento que alguien me tapa los ojos y espero que sea ella.

-Fred- murmura la voz de lilu y ella se pone enfrente de mi- ¿Por que esa cara?

-Pensé que eras otra persona- Digo desilusionado-

-Te refieres a la chica rubia ¿verdad?- voltea los ojos- dudo que ella aparezca aquí.

-¿Por qué tan segura?- ¿Ella sabrá algo?

-Porque la he visto hoy en...- se queda callada algo que sabe me exaspera-

-¿En? dímelo de una vez-
-Solo contéstame una cosa antes...¿Por qué tanto interés en ella?- Me mira sería, nunca le a gustado que busque a alguien, y menos si se trata de una chica.

-Primero dímelo, y tal vez conteste a esa pregunta- digo algo exasperado en verdad
-Esta en la enfermería, pero no te fíes de ella no sabes si es buena...- ¿En la enfermería?

-Pero.... - Paso a su lado y voy a la entrada- 

-Contéstame tío, ¿Por qué el interés?

-Por que me gusta- digo y salgo de la sala sin más.


¿Una nueva vida? Luna Lovengood [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora