¿Propuesta al baile?

25 3 0
                                    

Lilu me ve y trata de sonreír leve, pero su sonrisa es muy ancha.

-Manten  este secreto es sobre Ted- susurra como si fuera un espía- El me dijo porque no estará en el baile, el... - sonríe- dice que viaja en el tiempo.
¿Viajes en el tiempo? Lilu cada día esta más loca, creo que trata de justificar su soledad.
-¿Estas jugando?- rió divertida aunque aquí todo es posible.
-No, te digo la verdad, ese Ted que conoces no es de esta era, es del futuro, pero no me quiere contar nada - Frunce su ceño pero sonríe divertida- ¿Y si vamos juntas?
No pretendo profundizar más por ahora.
-¿Y si vas mejor con Estolk ?- sonrió al recordar aquel chico, pero esa sonrisa se va al recordar su arrogancia.
-Estolk - murmura pensando- no seria ya sabes ¿raro?- me mira con cierta desconfianza.
-No, para nada, solo son amigos ¿No?- sonrío porque es verdad- Yo iré sola.
-No quiero dejarte sola, en verdad Luna.- me toma del brazo.
-Tranquila puedo conseguir un chico para el baile, ¿Qué no confías en mis encantos? -Trato de parecer feliz, para que ella no se preocupe más de mi.

-Claro que confió, ¿Qué hora es? pregunta preocupada como si importara, a oscurecido.
-No tengo la menor idea, no quiero salir- Sonrío divertida.
-No saldremos, tengo que llevarte...  - se queda callada.
-¿Llevarme? ¿A donde?- pregunto algo desconcertada.
-A ningún lugar, vamos a sentarnos -Dice y se sienta el el piso, cerca de una ventana, me siento a su lado y vemos la luna por horas mientras ella me relata la historia de Estolk, es un demonio.
Estoy a punto de quedarme dormida cuando....
 ((PDV Escritora))
Fred, esta afuera del castillo.
-Es hora mis pequeñas- Saca unas bombas de su creación, las cuales caminan pos si solas y explotan cada cierto tiempo, hace que su voz retumbe en cada centímetro del castillo.
"TENEMOS UNA FUGA DE GAS, FAVOR DE SALIR A TODOS LOS ESTUDIANTES, REPITO, TENEMOS UNA FUGA DE GAS, POR FAVOR DE SALIR A TODOS LOS ESTUDIANTES."
Luna escucha eso, y huele el gas apestoso.
-Lilu debemos salir rápido - se tapa la nariz.
Lilu solo sonríe, y la saca por la puerta principal, todos los alumnos salen, por aquella escandalosa alarma, que proporciono Fred.

-¿Pero porque paso esto?- Luna se talla los ojos, y cuando los abre, en todo el patio hay tulipanes formando su nombre, Fred esta volando en su escoba y siente que su corazón le da un vuelco.

Fred al ver a Luna, siente como su vida vuelve a el, sabe que si le  hubiera dicho para lo que la quería no hubiera ido.
-Luna -Grita el nombre de la chica desde la escoba y con un movimiento veloz de su varita hace que miles de peluches lleven a ella, regalo tras regalo desciende poco a poco.

Luna no se puede creer todo lo que esta pasando, solo es capaz de sonreír, sonreír muy ampliamente.
Fred baja de la escoba y se acerca a ella.
-Esto lo quise entregar yo personalmente- le entrega una cajita pequeña, ella no duda ni un minuto y la abre, tiene una hermosa medalla que tiene a un lobo aullandole a la luna, ella sonríe no sabe que más hacer - Mira el cielo MEV- le susurra al oído.
El cielo se ilumina con colores y se ve una figura de dos jóvenes bailando, las palabras "Tu y Yo, Bailando ¿Que dices?" ....


((PDV de Luna))
Todos los alumnos me miran, miran a Fred y miran todo el show que a montado, el en verdad ¿me quiere llevar al baile?, no esperen ¡En verdad me llevara al baile !, sin saber porque, corro hacia el y llego a sus brazo que me han esperado extendidos desde que lanzo los fuegos artificiales, el me recibe de la manera más cálida de este mundo.

-¿Esto es un si mujer?- ríe divertido.

En lugar de responder me acerco y lo beso como había querido besarle desde hace días, noto que esta mojado y no se porque es pero me da igual, el me sigue el beso y me carga.
-No quisiera interrumpirlos pero todos los ven- Dice lilu a mitad del beso, rió y me separo pero, el no me suelta.
-Dijo que si- Grita y todos aplauden, el humo del castillo a desaparecido y todos comienzan a entrar,-- Tu no sabes cuanto extrañe tenerte en mis brazos.

-Tu no sabes cuanto extrañe el probar esos labios- susurro pegada a su pecho, me baja con delicadeza.
-Sabes... Nunca debí decirte esas cosas- saca el relicario roto de su bolsillo- lo recogí pero no lo pude reparar.

-Solo es cosa de llevarlo con alguien muggle, me gusta el collar- miro el collar en su caja y Fred  lo toma.

-¿Te lo pongo?- asiento, y su tacto me da escalofríos.- esta también era una disculpa.

-No tienes que disculparte, soy yo..- no acabo de hablar me besa.

-No quiero discutir ese tema entendido.-sonríe y me toma de la cintura.

Me invade la duda.
-¿Ahora que somos Fred?- pregunto bajando la mirada.


¿Una nueva vida? Luna Lovengood [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora