¿Amor?

48 8 3
                                    

((Narra Fred ))

Salgo de Sly y enseguida corro hacia la enfermería, siento que no corro tan rápido como quisiera, pero llego.

Entro sin hacer ruido, y veo a luna en una cama... pero hay alguien más con ella ¿EL idiota de Tom de nuevo?, ¿Que hace aquí?, escucho detrás de una cortina.
-Luna, por favor despierta, haz estado tres días así, no puedes - Al parecer el a estado aquí- Nunca pense que por una cosa así tu marca reaccionara así, pero ahora estas bien Luna, te necesito... - deja de hablar y me asomo y veo que se aproxima a ella para ¡¿BESARLA?!, pero Luna esta inconsciente, cuando salgo de mi escondite veo que Luna se levanta y se aleja de Tom, pero resbala y la sostengo.

-Debes tener cuidado- sonrió y veo sus ojos, son diferentes-  Me gustan tus ojos Luna.
-Pero ¿Qué?- no esta cociente de nada- Solo déjenme.

Se levanta de mis brazos, esta vez ni siquiera se sonrojo por mi comentario, sale a como puede de ahí,  trato de seguirla pero Tom me lo impide.

-Mira, ¿Fred ?, déjala en paz, para eso estoy yo.- Dice con cierta superioridad 

- ¿Perdón?, creo que ella no estaría aquí si no fuera por ti- Siento que no podre controlar la furia y revelare mi secreto.

-Cállate Weasley, Tu no sabes nada- Trata de darme un golpe que logro esquivar 

-Ni siquiera lo intentes- murmuro y salgo rápido o no podre controlarme-

((Narra Luna))

Escucho todo lo que dicen, Tom es un patán,  oigo abrirse la puerta y me alejo Fred sale como rayo.
-Fred...- murmuro

-Ahora ve con el luna, no tienes que soportarme más- Sale del castillo y no logro ver a donde va.
¿Con Tom?, oh no el piensa... agggg
Me voy directo a Sly, ¿Pero porque se pone asi?¿El esta enamorado de mi?.

¿Una nueva vida? Luna Lovengood [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora