-¿Como que somos? -sonríe divertido - solo el lobo y la luna.
-Fred no estoy jugando -lo miro seria.- me refiero ¿Volví a ser tu MEV?
-No, sabes por que -se acerca a mi oído a susurrar- nunca lo dejaste de ser.
-Jamas pensaste que yo te amo, pero quiero que seas feliz con otra persona -susurro.
-Nunca, porque no puedo ser feliz sin ti.
Su sonrisa se hace mas ancha, me carga de caballito y me lleva a Slytherin, sonrió como boba en su espalda y río divertida.
-Fred más despacio - lo abrazo más fuerte y se detiene en el pasillo de las habitaciones.
-¿Dormiremos en mi habitación?- sonríe con malicia
-Creo que es el turno de mi cama - se me hace algo irónico que hemos dormido demasiadas veces en su cama y ninguna en la mía.
-Adelante - sigo en su espalda y sonrió.
-Vamos - el empieza a correr hasta llegar a mi habitación donde abre la puerta y se sienta en la cama donde me deja caer.
-¿Debería conocer a tu padre no es así? -se recuesta encima de mi sin lastimarme, pero aun así un nudo se hace en mi garganta.
-Si deberías, pero... -solo el pensarlo una vez se que es mala idea.
-¿Pero? ¿Te avergüenzas de mi? - pone su varita de cachorro regañado.
-Claro que no, ¿Cuando quieres ir?- sonrió no muy convencida.
-¿Mañana? Estaría bien no - pregunta con una expresión de nervios en su rostro.
-Claro,pasame el pergamino que esta en la mesa - se levanta y va, pero casi olvido que ahí guarde la carta que me dio, como es de esperarse la tira- ¿Qué es esto? -sonríe y me pasa el pergamino y la carta.
-Es algo especial, deja le escribo a mi padre. - sonrió y guardo su carta debajo de mi almohada - solo una cosa debes saber que mi padre es algo selectivo -lo digo en modo de disculpa.
-Soy un Weasley quien no nos va a querer -sonríe y me da un cálido beso - mujer me volverás loco con esos labios. -murmura muy bajo.
-Déjame escribir y luego me vuelves loca con esos ojos -le guiño un ojo y sonrió.
Comienzo a escribir
Querido padre:
Mañana iré a comer con mi novio, es tiempo de presentárselo creo yo, esperamos al rededor de las 5 de la tarde, solo recuerda que si el es digno de mi.
Att:
Luna lovengood.
Quemo el pergamino con un hechizo que se lo hace llegar a mi padre, miro a Fred.
-solo esperemos la confirmación, espera.. No tengo nada para el baile.
-Pues creo que lo compraremos. antes de ir con tu padre.- me da un beso en la frente cuando un pergamino aparece entre llamas enfrente de mi.
-solo hay que descansar- lo miro y tomo el pergamino.
Luna:
Los recibiré con gusto, solo recuerda que tu ya sabes con quien te casarás, para no tener tu tonta idea de que porque me presentes a tu novio me hará cambiar de opinión.
Att: Xeno Lovengood.
Suspiro y me niego a mostrarle a Fred el recado, solo le digo que mi padre nos recibiera
-¿Lista para mañana? -pregunta cuando me abraza para dormir.
-Solo pensemos en el presente -me acurrucó en su pecho - buenas noches Cariño
-buenas noches MEV, te ami -susurra a mi oído y se queda dormido.
-----------------Al día siguiente -----------Llegamos al callejón diagon, pasamos a miles de tiendas hasta que encuentro dos vestidos, uno negro que usare en el baile, fred se volvió loco, para hoy tome un vestido blanco con flores negras un poco corto.
-¿Cuando empezaras a comprar tu ropa?- Fred lleva mis bolsas y ya no quiere soltarlas, le sonrío y me ve raro-
-¿No quieres comprar más cosas?- trata de esquivar el tema de su ropa.
-No, ahora iremos por tu traje.- Lo jalo y pasamos a más tiendas, lo raro de Fred es que le gustan casi todo los trajes, pero solo en el aparador, nunca se los quiere probar.
-Fred necesitamos elegir uno, faltan 15 min para llegar con mi padre y tenemos que regresar al castillo.-Esta bien, ese es lindo- es un elegante traje negro-
-Me parece bien, ahora pruebatelo- Insisto por millonésima vez en este día
-Esta bien- sonríe.- lo que hago por ti mujer- me besa los labios y se lo va a probar-
Pasan 30 min y espero afuera de la tienda, ya llegamos tarde pienso en mi mente .
Sale con dos bolsas y sonrío.
-¿Contenta compre dos?- sonríe y toma mis bolsas - Vamos ya estamos tarde, creo que nos cambiaremos con magia.
-No me se ese encantamiento- sonrió divertida, cada vez aumentan más los nervios.
Sonríe coqueto y me mira, nos acercamos a un callejón, realiza un encantamiento desconocido, me hace que mi vestido este puesto en mi, mi cabello se ondula y tengo un bolso.El tiene un sexy traje negro y su cabello esta bien peinado, llama a su escoba.
-Buena dama suba por favor a su carruaje- me extiende su mano, la tomo.-Gracias caballero.- me subo y lo tomo de la cintura y nos elevamos en la escoba, le indico como llegar, cada vez que nos acercamos más a mi casa los nervios aumenta, llegamos y bajo de la escoba.
-Fred, todo lo que diga mi padre no es cierto, yo te quiero -trato de sonreír.
-Te amo luna, nada cambiara eso- se que trata de ocultar el nerviosismo.
Toco la puerta y siento un horrible presentimiento, Fred toma mi mano y por desgracia abre la puerta Draco
-Hola Lunita, cariño- me abraza muy fuerte y me susurra al oído- te extrañe.
-Hola Draco- lo separa de ella- el es mi novio Fred, Fred el es... Draco.-Su ex- sonríe con malicia-
-
ESTÁS LEYENDO
¿Una nueva vida? Luna Lovengood [TERMINADA]
FanfictionEn esta historia tomare "prestados" los personajes de Harry Potter, los cuales pondre en situciones muy distintas pero en el mismo universo, nos enfocaremos en luna lovengood. Aqui ella esta en Slytherin...Pero hay más vengan ..