Todo termina en un ádios.

25 1 0
                                    

Estaba nervioso como nunca.

-Yo vine a decirte todo....-

PDV de Luna.

-¿Y qué es todo?- yo lo añoraba tanto que incluso lo besaría pero mi boda sería en una semana y era lo acordado.

- Mira, se que despues de nuestra primera vez, tu te fuiste y no fue hasta que Lilu me dijo de tu compromiso con Draco, no estoy aquí para reclamarte nada pero si me vas a dejar votado como un perro prefiero que me lo expliques.- su voz no era regular ni firme como cuando lo conoci, era diferente e incluso ahora estaba más delgado.

Mis palabras no salían, quería gritarle por no entenderme pero eso solo haría que el se aferrara más y no lo podía soportar, era el moemnto de destruirlo y no mirar atrás.

-Quieres saber razones pero solo hay una- mi tono de voz había cambiado, era necesario- yo no te amaba, todo aquello que según tu cambie, fue realmente que me aburri de jugar contigo, pero yo no te ame jamás y no lo haré, en cambio amo a Draco y él a mi, así que dejame seguir con mi vida- mi voz casi se acaba al final, no era justo para él pero.. era lo necesario.

Tuve que darme la media vuelta pues no podía mirarlo, a los dos nos dolia igual, mis lagrimas salieron pero mi voz me sorprendio que salio firme.

-Vete de aquí.

-Me mientes y te mientes a ti misma- su voz estab quebrada sabía que lo había lastimado, pero él tenía que tocar fondo para poder salir a flote- Yo entenderia si fuera cierto, pero esto que haces no es justo ni para ti ni para mi.

Una pequeña rosa salio en mi mano, y fue cuando voltie péro el se había ido, y fue por fin cuando me permití llorar, llorar como hubiera querido desde un inicio.

-Lilu...- entre sollosos me atrevi a llamarla en mi llanto.

Al entrar ella me miro y lo entendio sin necesidad de palabras, ella sabía exactamente lo que sentía.

-Él no merecia esto..- mi llanto no me deja hablar como me gustaria- hasta ahora... que lo trate mal me da una rosa.

Fue cuando sentí a Lilu tensarse y me miro con cierta incredulidad.

-¿Él te dio una rosa?-Solo asentí y ella se preocupo más -¿Sabes lo que significa?

Negue, no quería saberlo de seguro sería algo muy malo y no estaba lista para oir lo que decia.

-Cuando Fred era muy pequeño-comenzo a explicar- una abeja lo pico saliendo de una rosa, el odio las rosas desde ese momento y dijo que cuando un amor se encuentra de verdad se hace lo imposible por el, y el le daria una rosa a la chica con la que se casara- saco la varita e hizo un hechizo de revelacion y un anillo salió a relucir.

-¿Eso es para mi?- mis solllozo había parado pero aún tenía elsnetimiento de vació.

-Para ti, pero ... es el anillo de su madre y ahora es tuyo- yo negue no podía aceptar nada de él.

Draco entro y esondi el anillo, lilu ganó.

-Deberíamos adelantar la boda- Draco me beso, pero ninguna emoción se sentía.- Mañana será.

No, no quería, no quería casarme con él, no quería esa vida pero no estaba en mis manos.

A Fred le rompi el corazón y mañana es mi boda, y lo único que puedo hacer es sonreir.




Se que no actualice como prometí, pero el sigueinte es el Final :v.

PokoyoCerecedo

Este cap es para ti :3

¿Una nueva vida? Luna Lovengood [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora