Final.

48 2 0
                                    

PokoyoCerecedo este va para ti, ya sabes que pasa.

Era el día de mi boda, toda la mañana estuve con primas, con amigos de familia y con Lilu.
Que nunca me dejo, decidió que se quedaría al final.

Antes de maquillarme una carta llegó, una carta pidiendo que mi corazón reaccionará.
Una carta que pedía a gritos que huyera.
Una carta que venía de corazón a corazón.

Fred me imploraba que no me casara, esas palabras que él había escrito fue suficiente para detener un poco los preparativos e ir a llorar consolado por la que pudo ser mi sobrina.

-¿Qué esperas que diga? - Lilu siempre podía ser consejera aunque a veces muy dura-  Esperas que te compadezca y no puedo hacerlo, tu decidiste dejar a mi tío no puedes venir a llorar.

-Pero lo amo, Lilu yo lo amo - y las lágrimas seguían y seguían.

-Pues eso no fue sufíciente, tenemos una hora y no estas maquillada así que andando, demuestra le al mundo que Luna puede ser la más valiente.

Y eso hice, salí a la iglesia, donde Draco estaba y yo... Dije acepto, dije acepto cuando pensé que alguien entraría por la puerta a defenderme.
A decir yo me opongo.

Alguien quien jamás llegó.

Ya era la tarde y la luna comenzaba a ponerse, los invitados habían comenzado a irse, y yo aún no sentía nada.
Nada que no fuera tristeza, nada que me hiciera sentir mejor con mi decisión.

-Tía - seguía llamándome así la pequeña lilu- un invitado esta afuera, y quiere hablar con la novia.

Nunca pensé que al salir Fred estuviera ahí, parado en un traje y sus ojos rojos.

No, me negaba a volver a llorar, me sentía culpable...

-Se lo que piensas - su voz era áspera y sostenía su escoba - solo te diré una cosa, y será la última vez que me veas si la respuesta es no... - mi corazón dejó de latir, dejo de moverse pero seguía sintiendo- ¿Quieres huir conmigo?, iríamos más allá del mañana, estaríamos con los Muggles pero estaríamos juntos.

>>Nunca pensé que yo pudiera enamorarme tan rápido y profundamente, no pensé que querría más que la familia que ya tenía, pero esto es el ahora, el ahora de mirarnos a los ojos mientras estas aun en mis brazos y decirte te amo, decirte que necesito más, y yo puedo dar amor por los dos.

Era una decisión muy sencilla.

Era como elegir blanco o negro.

Era decir si o no.

Era ser feliz  o hacer lo correcto.

Solo pude hacer una cosa, yo vestida de novia y ya casada lo bese, bese aquel pelirrojo que me había robado la vida entera, que yo se la daría sin importar que, que era el amor de mi vida.

-Me gustaría que soltara a mi esposa caballero - Esa voz, esa voz era de Draco.

Draco había salido antes de que el pudiera defenderse, antes de que yo me fuera.

Antes de cualquier cosa Draco tenía la varita en la mano, y con la otra me jalo.

Y Lilu se aferro a su tío, susurrando le algo de que debían de huir.

Pero Fred tenía una mirada que decía no, decidía luchar y yo con él.

-No lo intentes Luna, si das un paso se de un hechizo que puede matar a Fred - y mi mente hizo que todo quedara en silencio, y no por la amenaza de Draco si no por el hecho que Fred tenía afuera la varita.

Y carajo, como odie el momento.

Como odie cuando no entrábamos a clases de defensas contra las artes oscuras, como odie el no tener mi varita.

Porque Draco fue rápido y lanzó un rápido Avada kedabra  y dio justo en el corazón de Fred.

Todo se vino abajo.

Mi nueva vida y todo se derrumbó y mis piernas no respondieron, ahí estaba yo.
La valiente Luna rendida, ese era el fin lo único que salió de mi garganta fue un grito de dolor.

Y rabia, rabia no más que la de Lilu cuando pronunció el mismo hechizo contra Draco y eso no dolía.
No dolía en absoluto.

Era más una satisfacción.

¿Una nueva vida? Luna Lovengood [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora