Really?

31 4 0
                                    

(( Narra Luna))

¿Sorpresa?, ¿Adelantar?.

-¿Pero que?- decimos Fred y yo al insumió

Sonrío divertida, si me iré necesito que esto sea de lo más divertido.

Caminamos en dirección al bosque prohibido, en silencio.

-Tenia que ser donde nadie lo encontrara por equivocación- Nos ve tomados de las manos y sonríe- necesito que se tapen los ojos.

-¿Pero por que?- pregunto algo sorprendida.

-Solo hazlo jamas te dirá créeme- Fred se tapa los ojos y yo hago lo mismo.

Caminamos y siento que caeré en cualquier momento, recuerdo cada momento que pase en esta escuela, las personas que conocí y se que volveré, solo lo se.

-Llegamos- Se escuchan unas puertas abrirse- Ahora véanlo....
Abro los ojos de par en par y se que eso debe de ser un sueño, es un jardín repleto de todo tipo de flores, no lo puedo creer, solo se que Fred toma mi mano y mira a Georgie. El habla y explica cada uno de estos significados, con a luz del atardecer este lugar se ve aun mejor, me acerco a dos rosas entrelazadas.

-Eso, demuestra su amor- sonríe viéndonos a ambos y nuestras manos entrelazadas- Mientras ustedes se amen sera como vivan las rosas.

Fred me toma por la cintura, yo trato de contener las lagrimas pero es imposible, lloro y abrazo a Georgie.

-Gracias, por todo- murmuro y las lagrimas corren- Es hermoso tu jardín.

-su jardín luneta-Me ve a los ojos- Es suyo.

No se que más hacer, Fred le hace una señal a Georgie y me suelta dándome una vuelta y caigo en los brazos de Fred.

-Vamos mi bella dama esto no ah terminado- me susurra al oído y desaparecemos.

Aparecemos en el techo.

-Solo disfrútalo- murmura y sonríe- son tus favoritos.

miro muy divertida pero con lagrimas aun en los ojos, el cielo se ilumina con fuegos artificiales y escriben la frase:

"Te amo MEV regresa por mi"

Las lagrimas salen aun más, en verdad el es perfecto.

-Yo también te amo cariño- Le doy un beso húmedo pero tierno, y ahora lo dejare ir y tengo que decir celo.- Tengo que decirte, que si en lo que me voy encuentras a otra persona que pueda hacerte feliz....

-No, - Me calla- No, ni siquiera lo pienses, yo esperare por ti.

-Te extrañare- Sonrío y lo abrazo con fuerza pensando que no regresare.

-Te esperare.- Saca algo de su bolsa- Solo es para que recuerdes-Toma un anillo parecido al que el tiene- Cuando estemos juntos- La piedra se torna blanca- pero cuando nos separemos- aleja la mano y la piedra se torna negra.

No tengo palabras así que lo beso, si lo beso como si fuera la ultima vez que estaré con el.

-Solo recuerda que te esperare si- mira el cielo y ya es oscuro- Necesito irme- ve el bosque- Recuerdas que soy un hombre lobo- mira la luna- tu eres la luz que saca el monstruo en mi. - Ríe divertido.

-Es ta bien solo tengo que ir a empacar- aparecemos en la puerta del comedor- ¿No era a Sly?

-Solo es la ultima sorpresa- me abraza- la tendrás sola- me ve a los ojos y sus ojos son rojos por contener las lagrimas- Te esperare y ..... Te amo- dice casi en un sollozo me toma entre sus brazos y me da nuestro ultimo beso.

Desaparece, abro la puerta y ahí están, Cho, Tom, Georgie,Lilu... y su novio Ted Lupin, al parecer es una fiesta, mis maletas están ya ahí 

-A llegado un pergamino de tu padre te iras esta  noche- Dice Tom al abrazarme- Te extrañare.

-Lo haré yo también- Lo abrazo ¿Fred lo invito?

Toda la noche es así, lilu sigue sin hablarme, pero en fin llega un carruaje por mi y se que es hora d irme.

-Adiós- trato de sonreír pero no puedo abrazo a todos incluso a lilu.

-Cuídate, yo cuidare de Fred, lo prometo luneta- Dice georgie cuando voy de salida

-Te acompaño- Dice lilu y me quedo impactada.

Asiento y tomo mis maletas y ella toma unas cuantas, cuando vamos a llegar a la puerta ella me toma del brazo.

-No esperes que me ponga a llorar- Saca una cajita- es para ti, es un collar , Para que regreses, un traslador me parece.

-Gracias... no se por que...- no puedo acabar cuando ella me interrumpe

-¿Por que me caes mal?, pues me caes bien, tal vez no lo demuestre pero si puedes hacer feliz a mi tío supongo que tendré que verte seguido- suspira y me ve a los ojos- solo espero que seas la indicada- me abraza- espero que te llame tía -ríe bajito- bueno es hora de irse, yo haré que te espere veras luna

Me quedo atónita, pero no digo nada y solo la abrazo un ayudante sube mis maletas al carruaje donde espera mi padre subo un pie y escucho un aullido de dolor de un lobo y se que ese lobo es un lobo pelirrojo.

Este es un adiós, tal vez ..... 



¿Una nueva vida? Luna Lovengood [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora