Estaba sentada frente al escritorio y con todos los papeles que tenía de Dylan. Mi mirada viajo a la ventana, pude observar el hermoso patio y bosque que había aquí. No me había percatado que aquí había un bosque, sonreí al darme cuenta que tenia eso en común con Holland, me encantaba la naturaleza.
—Basta de distracciones —sacudí mi cabeza y me centré en la entrevista que tuve hoy con O'Brien.
">¿Que tiene en mente hacer, si pudiera salir de aquí?
Quiere buscar un buen trabajo, ser alguien de bien y dejar atrás su pasado.
>¿Ha sentido voces en su cabeza?
-No, cuando niño las sentía pero desde hace 6 años que no siente absolutamente nada."
Sonreí para mi misma al leer el excelente trabajo que estaba haciendo. La verdad es que él no respondió nada de eso; esto lo puse en su informe para que noten que ha cambiado de mentalidad y demostrar que se esta "recuperando".
—Dylan, pronto te sacare de aquí.
*
Le llevaba los documentos de O'Brien a mi jefe, el señor Blair, para demostrarle que Dylan estaba cambiando. Espero que me crean, bueno me tiene que creer, no le queda de otra. Si era necesario seducirlo, lo haría. Todo sea por sacar a Dylan...
—Mi Dylan —susurré.
FlashBack.
Entre a la oficina del profesor Derek Hale, por supuesto que cerré con seguro la puerta. El profesor Hale me hacia el ramo de Psicología de la Personalidad y necesitaba con urgencia que me aprobará la prueba que acababa de dar. Así que tenia que usar mis encantos, por así decirlo.
—Señorita Thompson —dijo algo sorprendido y sonrío, sabía perfectamente a lo que venía.
—Buenos días profesor —dije inocente y me acerqué a él para darle un beso en la comisura de sus labios.
Él puso sus manos en mis caderas y yo me apoye en el borde de la mesa, estaba entre la mesa y el profesor sentado en su silla. Bajó lentamente su mano a mi muslo y lo acarició, yo solo sonreí.
—Necesito que apruebe mi examen —susurré en su oído y deje un beso en su cuello.
—Lo sabía —sonríe y se levanta.
Tira al suelo todo lo que tenía sobre la mesa y me sienta sobre está. Abro un poco mis piernas para darle espacio al profesor, me besa ferozmente mientras saca mi blusa y la tira a algún lugar. Tenía que hacer esto para poder titularme con notas sobresalientes.
Fin FlashBack.
Siento un golpe en mi hombro y caigo al suelo con todos mis documentos.
—Oh, lo siento mucho —escuche una voz muy familiar.
Levanto el rostro para ver quien era y se trataba de el profesor Hale ¿Acaso lo acababa de invocar con mis recuerdos? Me ayudó a levantarme y a recoger mis cosas.
—Señorita Thompson —me mira coqueto— Tanto tiempo.
—Profesor, lo mismo le digo —muerdo mi labio y le sonrío. Era inevitable no coquetear con él si era demasiado guapo—¿Qué hace aquí?
ESTÁS LEYENDO
Disaster • Dylan O'Brien
FanfictionDos personas completamente distintas, él con una mente totalmente retorcida y ella... ella el único error que cometió fue enamorarse de un psicópata. PRIMERO QUE TODO: HISTORIA INSPIRADA EN LA RELACIÓN DE HARLEY QUINN & JOKER.