Sentí un fuerte golpe en mi puerta, abrí perezosamente mis ojos y me giré para prender la lampara que tenia en mi velador, observó la hora y eran las 23:36 pm. Me levanté para ver quien era, abrí lentamente la puerta y note que se trataba de James Blair.
—Señor Blair, ¿qué lo trae por aquí? —dije un poco adormilada.
A pesar de estar recién despertando, me di cuenta que me miro de pies a cabeza, interiormente rodé mis ojos.
—Esto —me entrego el informe de Dylan y los documentos que le llevé— Le dije que apenas los terminara de revisar, se los vendría a dejar, personalmente.
Los revise uno por uno y faltaba el informe de mi entrevista que tuve con él.
—Bueno —lo miré seria— Disculpe, pero aquí falta un informe, el de mi entrevista con Dylan ¿por qué no lo trajo?
—Ah, ese. Necesito revisarlo con otros documentos y entrevistas que le hicieron a O'Brien, encuentro un tanto raro que ahora quiera ser alguien de bien y dejar atrás su pasado cuando en las entrevistas anteriores decía todo lo contrarío.
Ups, creo que me esta pillando.
—Si, eso —tragué.
—¿Puede explicarme eso, señorita Thompson? —se cruzo de brazos.
—Si, claro —pensé en alguna mentira que me sacara de esto— Oriente a Dylan que dejando todo esto atrás, puede salir adelante, puede ser mejor. Tiene que cambiar y bue —me interrumpió.
—Lo entiendo muy bien, mañana antes de su sesión con O'Brien puede pasar a buscar su informe y también otros informes de entrevistas que le han hecho al paciente, para que las revise y haga por completo su trabajo.
—Bueno, entonces nos vemos mañana.
—Siga durmiendo —señala mi pijama y sonríe.
Asqueroso.
—Buenas noches, que descanse —dije firme.
—Igualmente, señorita Thompson —se va con una sonrisa en su cara.
Cerré la puerta y me dirigí a mí escritorio, ordene los tantos papeles que tenia del archivo de Dylan y recordé. Dylan hace unas horas estaba aquí, y se quedo dormido a mi lado, me volteó hacia la cama y no se encontraba ¿dónde estará ahora? En eso se abre la puerta del baño y sale con su pelo mojado ¿acaso se estaba bañando en mi baño? Estaba claro, lo tenía frente a mis ojos, solo llevaba unos bóxers negros. Se veía tan guapo, que no me di cuenta que estaba mordiendo mi labio inferior.
—Saca una foto, te durará mas tiempo —dijo acercándose a mi.
Reí al recordar esas palabras.
—¿Por qué te ríes? —dijo sonriendo.
—Eso mismo me dijiste cuando nos conocimos en el pasillo.
—Ah si, ya lo recuerdo —me miró de pies a cabeza.
Raramente el hecho de que él me mirara así no me incomodo, pero cuando me miro James me dio asco.
—¿Por qué te bañaste en mi baño?
—Sentí los pasos de alguien por el pasillo y me levanté, luego golpearon la puerta y me escondí en el baño. Sentí que estabas conversando con alguien y como te demorabas tanto, decidí bañarme.
—Buena explicación —acomodo mi cabello atrás de mi oreja— Tengo que hablar contigo.
Se dirigió a mi cama y se acostó, levanté mi ceja izquierda.
ESTÁS LEYENDO
Disaster • Dylan O'Brien
FanfictionDos personas completamente distintas, él con una mente totalmente retorcida y ella... ella el único error que cometió fue enamorarse de un psicópata. PRIMERO QUE TODO: HISTORIA INSPIRADA EN LA RELACIÓN DE HARLEY QUINN & JOKER.