—Eso fue increíble —está era la décima vez que lo decía en esta noche.
Estaba exhausta, me acomodé en el pecho de Dylan y tenia su miraba fija en el techo, no recibí respuesta ahora de él solo me miró y me empujo a un lado levantándose.
—Hey ¿qué te pasa? —me senté mirándolo caminar por la habitación.
—Necesito pensar —soltó.
—¿Pensar en qué? —comenzaba a desesperarme— ¿Dirás que te arrepientes de lo que pasó? Porque si es así, no me vengas con esa mierda Dylan —me levanté, me puse mi ropa interior y comencé a buscar la ropa que faltaba.
—¡Cállate! —me gritó, me quede estática y se giró dándome la espalda— Necesito pensar en como robar el maldito banco Fannie Mae, lo antes posible.
Me acerqué lentamente a él, puse mis manos por su estomago y apoyé mi mejilla en su espalda. Él miro mis manos y suspiro.
—Yo te ayudaré mi bebé —le dije.
—No me digas "mi bebé" —gruñó y se dio vuelta mirándome a los ojos.
Sonreí como una niña pequeña —¡Mi bebé! —grité y me lance a sus brazos.
—Estas loca —rodó los ojos.
—Loca por ti —deje un beso en sus labios.
*
Deje los planos del banco Fannie Mae, unos marcadores, maquillaje, cinta adhesiva gruesa, una FN Herstal Five-Seven y una Beretta de 9 milímetros dorada, un bate de acero y varios cuchillos de gran tamaño, todo lo deje sobre el mesón.
—Esta todo listo —aplaudí muy entusiasmada y riendo.
Dylan observó todo muy detalladamente y sonrío de lado.
—Muy bien ___, lo hiciste perfecto.
—Todo para tener contento a mi bebé.
Rodó sus ojos y abrió los planos tomando los marcadores, los observo detenidamente, utilizo los marcadores sobre los planos y yo solo lo miraba atentamente. Luego de un rato, levanto su rostro para encontrarse con mi mirada.
—Quiero que sigas las instrucciones al pie de la letra —dijo muy serio— No puedes hacer algo que no esté aquí.
—Si mi capitán —lleve mi mano derecha a mi frente, el me miró con un gran signo de interrogación en el rostro, me reí y volví a mi postura anterior— Dime que tengo que hacer.
—Estas jodidamente loca —suspiro y llevo su mirada a los planos— Estaremos fuera del banco a media noche, entraremos por la puerta de atrás —señaló en el plano— Y llegaremos a la bodega, es ahí donde esta todo el dinero, lo tomaremos en los bolsos y saldremos de ahí rápidamente, a más tardar nos demoraremos 5 minutos, ¿entendido?
—Si, entendí todo —dije pensativa— Pero ¿qué haremos si hay personas dentro? ¿Los guardias?
Rió —Simple, los matamos —tomo la FN Herstal Five Seven en sus manos y la acarició— Con estas preciosidades.
—Bueno, bueno, bueno —salte alegré— Tenemos que arreglarnos ahora.
Dylan enrollo los planos, dejo todas las cosas a un lado, menos el maquillaje y se sentó en una silla frente a mí.
ESTÁS LEYENDO
Disaster • Dylan O'Brien
FanfictionDos personas completamente distintas, él con una mente totalmente retorcida y ella... ella el único error que cometió fue enamorarse de un psicópata. PRIMERO QUE TODO: HISTORIA INSPIRADA EN LA RELACIÓN DE HARLEY QUINN & JOKER.