Capítulo 14

628 41 3
                                    


Una semana más tarde...

Kate ayuda a Rick a entrar al loft ya que todavía sigue un poco dolorido a pesar de la anestesia que le inyectaron esa misma mañana.

- Cuanto silencio, ¿dónde están los pequeños?

- ¡Sorpresa!- exclaman sus amigos y familiares al escuchar esa pregunta, Castle se asombra al ver a su madre, Sophie y varios amigos.- ¡papi!- la niña se acerca a su padre con delicadeza, la abuela ya le advirtió de que tenía que llevar cuidado con su papi.

- Hola princesa, ¿te has portado bien en casa de los Beckett?

- Sí, Luca y yo te hemos hecho un dibujo mientras estabas malito.- el pequeño se acerca para entregar el regalo que ambos hicieron tras jugar a los héroes y villanos.

- ¡Vaya, pero mirad que dibujo más guay me han hecho estos renacuajos! ¡Un abrazo!- Luca y Sophie le abrazan a la vez que ríen orgullosos por terminar ese fantástico dibujo que acaba en la puerta de la nevera.

Beckett se secas las lágrimas rápidamente, antes de que nadie pueda verle llorar de la emoción ante esa tierna imagen, no recuerda haber visto a su hijo tan feliz como en ese momento, contándole a Rick todo lo que han hecho y que se ha encargado de cuidar de Sophie mientras él estaba malito en el hospital.

- Bueno, ¿y a qué estamos esperando? ¡Que siga la fiesta!- exclama Rick contagiando a los demás con su felicidad, ponen la música y comienzan a sacar la comida para cenar todos juntos.

- De una buena te has librado Richard, tienes una facilidad increíble para crear enemigos, sobre todo si es un ex.- comenta Espo mofándose un poco de su nuevo amigo, Ryan es un poco más compasivo pero también continua alguna que otra burla.

- Gracias chicos, ¿qué haría sin vuestro apoyo incondicional? Joder, no os cambiaría por nada.- responde Rick dejando muy claro el tono irónico para contrarrestar esas tonterías.

La cena transcurre de forma tranquila, con anécdotas, unas partidas amistosas al póquer y chistes verdes aprovechando que los niños se han quedado dormidos en el sofá. Kate les coloca una manta encima y le da un beso en la mejilla a cada uno.

 Kate les coloca una manta encima y le da un beso en la mejilla a cada uno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Me parece que debería irme a descansar, el dolor ha vuelto y el médico me ordenó reposo pero podéis continuar la fiesta sin mí.- Castle suelta un sonoro suspiro, Ryan le ayuda con Sophie para llevarla a su cama; Kate coge a Luca para acostarlo también.

- Gracias Kevin.- éste asiente con una sonrisa y se marcha de la habitación dejando a los adultos solos mientras sus hijos sueñan.- no sé qué sería de mi princesa si me hubiese ido.

- Seguiría adelante Rick, yo le ayudaría, le guiaría por el camino correcto pero no quiero que pienses más en eso. Estás vivo y con nosotros que es lo que importa. - Kate le rodea la cintura con cuidado y apoya su mentón en el hombro de él.- yo tampoco sé que hubiese sido de mí sin ti, así que no vuelvas a hacer nada parecido, ¿de acuerdo?

- Prometido, no sería capaz de abandonar a mi nueva familia, y menos por un tipo que no hizo más que hacerte daño y que, afortunadamente, no volverá a nuestras vidas. Bueno... ¿volvemos a la fiesta?

- ¿Pero no acabas de decir que te ibas a dormir?

- Yo me refería a otro tipo de fiesta, algo más íntimo...- Kate alza una ceja, ambos desean estar un rato a solas pero primero tienen que despedirse de los amigos, excusa de que están cansados y ha sido un día duro.

- Kate alza una ceja, ambos desean estar un rato a solas pero primero tienen que despedirse de los amigos, excusa de que están cansados y ha sido un día duro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aunque ninguno dice nada, todos saben que es momento de que la pareja hable de todo lo sucedido y de su futuro. Rick no puede tomar alcohol porque sigue con la medicación pero Beckett no rechaza una buena copa de vino que el escritor le ofrece.

- Kate, sé que te ofreciste para quedarte mientras me recupero pero, ¿has considerado la idea de vivir aquí? Hay espacio de sobra y Luca ya ha traído casi todos sus juguetes.

- Lo he pensado pero, ¿no crees que es muy precipitado? A ver, sé que no podría vivir sin ti, que lo que siento por ti es muy fuerte... ¿vivir juntos? Si ni siquiera hemos tenido una primera cita, no somos ni pareja.

- ¡Ah! O sea que es eso lo que te preocupa, pues tranquila que lo arreglo yo en un momento.

Rick se levanta y enciende un par de velas, pone música a un volumen moderado para no despertar a los niños y regresa al sofá.

- ¿Te parece romántico este ambiente? ¡Vaya, casi se me olvida! Me llamo Richard Castle, soy padre soltero, soy escritor de novelas y me encanta la ciudad de Nueva York. Hobbies: Leer, viajar con mi hija, ver películas de ciencia ficción.

- Encantada.- responde Kate estrechándole la mano.- Yo me llamo Katherine Beckett, soy madre soltera, mi hijo Luca tiene cuatro años, lo quiero más que a nada en este mundo. Ehmm...soy detective de homicidios en la comisaría 12th; me encanta el deporte sobre todo el footing y la lucha cuerpo a cuerpo. También me gusta leer, las películas antiguas son mi pasión y...mi color favorito es el violeta.

- Un placer Katherine, ¿puedo invitarte a comer un día de éstos?

- Pues...miraré mi agenda, también tengo que cuidar de un hombre que se enfrentó a mi ex por defender a mi hijo. Hablaré con él pero creo que no habrá ningún problema.

- ¡Perfecto!

Ambos sonríen y se besan con ternura, técnicamente no debes besar a la persona hasta la tercera cita, o eso dicen, ellos pasan de los convencionalismos sociales; llevan demasiado tiempo reprimiendo sus sentimientos.

Ambos sonríen y se besan con ternura, técnicamente no debes besar a la persona hasta la tercera cita, o eso dicen, ellos pasan de los convencionalismos sociales; llevan demasiado tiempo reprimiendo sus sentimientos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No sé si estáis al tanto de las últimas noticias relacionadas con Castle. La ABC ha decidido prescindir de Stana (Kate Beckett) y Tamala (Lanie Parish), al parecer no hay dinero (y una mierda) Así que, con mucho dolor en el alma he decidido que esta historia será la última que escriba en relación a la serie; lo siento mucho pero estoy muy afectada y bastante deprimida. Me ha resultado muy complicado escribir este capítulo, abro twitter o cualquier red social y me entran ganas de llorar. Lo siento de verdad, disfrutad de esta historia porque será la última. Gracias por leer y comentar.


Here For YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora