Capítulo 9: "아기복숭아"

6.9K 584 239
                                    



JunMyeon se quedó dormido entre los brazos de SeHun, refugiando su cabeza en su pecho y abrazando su cintura con fuerza. Se besaron durante un largo rato, y apenas se separaron JunMyeon se sumergió en un sueño profundo. SeHun lo estrecho con fuerza, se aseguró de cubrirlo muy bien con el edredón y lo beso en la frente un par de veces antes de cerrar los ojos también.

Esa noche, ambos descubrieron que era posible hacer el amor sin desnudarse, que era posible decir te amo sin decir palabra.

A la mañana siguiente, SeHun despertó muy temprano, le costó algo de trabajo separarse del mayor, puesto a que se aferraba a él con una fuerza impresionante, JunMyeon era tan pequeño que terminó por sorprenderle que tuviera tanta fuerza en los brazos. Al separarse de él le colocó una almohada entre sus pequeños brazos, así JunMyeon podía continuar durmiendo mientras abrazaba algo.

SeHun tomó un baño, se cambió y antes de salir de casa se encargó de dejar una nota para JunMyeon encima de la mesita de noche:

"JunMyeon, no quise despertarte, te veías tan tranquilo. Tuve que salir temprano para la oficina, pero recuerda que te veré más tarde, a las 3:30 pm para ser exactos. Lamento no haber podido acompañarte en tu primera cita con el ginecólogo, pero esta será nuestra primera cita juntos ¿emocionante no?

En cuanto despiertes por favor tómate el jugo que he dejado junto a esta nota, te ayudará a reducir las nauseas matutinas, después recuerda desayunar muy bien, y tampoco vayas a olvidarte del almuerzo.

Hoy me tomaré la tarde libre en la oficina, en cuanto salgamos de la cita con el ginecólogo iremos a comprar ropa para ti y algunas cosas para el bebé. Recuerdo que dijiste que la abuela compró prendas que no son cómodas para ti así que JongDae va a enviarte un atuendo para el día de hoy.

No te olvides de enviarme un mensaje cuando desayunes, y otro a la hora del almuerzo.

Nos vemos más tarde."

JunMyeon despertó un par de horas después de que SeHun partiera, instintivamente se llevó un par de dedos a los labios, recordando el beso que había compartido con el menor la noche anterior, sonrió ampliamente y abrazó la enorme almohada que SeHun se había encargado de colocar entre sus brazos.

JunMyeon se sentía dichoso, bendecido, pero aquello no duro mucho, porque el recuerdo de sí mismo firmando el contrato que SeHun se había encargado de redactar le golpeo sin previo aviso, dejándolo sin aire y con el estomago revuelto, causándole las peores nauseas que había tenido a lo largo de esos dos meses, se levantó tan rápido como pudo y corrió hacia el baño.

Deja de ilusionarte JunMyeon, solo ha sido un beso. Se dijo a si mismo mientras se enjuagaba la boca, como odiaba las nauseas matutinas. Como odiaba el estúpido contrato, como odiaba ser tan ingenuo.

Pero no podía evitarlo, porque SeHun estaba enviándole señales confusas. Primero le decía que no esperara algún gesto romántico de su parte, luego llegaba y lo tomaba de la mano, lo abrazaba por la cintura o lo besaba en los labios. JunMyeon al principio no le dio importancia, puesto que todo era "por los invitados", pero aquel beso que compartieron la noche anterior era una historia completamente diferente, porque estaban solos y fue entonces cuando las palabras de SeHun se volvieron confusas, contradictorias. Le decía que no compartirían cama, pero habían terminado por dormir abrazados ¿cómo no iba a hacerse ilusiones? Si SeHun estaba dándole mil y un motivos para que lo hiciera. 

Tenía dos opciones: o ponía distancia para con el menor, o lo enfrentaba. JunMyeon era un cobarde, así que la primera opción parecía ser la mejor, tenía que evitar que las cosas llegaran aun más lejos, continuaba engañándose a si mismo, ignorando que ya había llegado tan lejos como era posible, se había enamorado.

Destinado a amarte | SeHo (M-preg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora