Presentándome

1K 34 1
                                    

Bueno....Holiwis!!!!.Como sabrán mi nombre es Camilla...Camilla Smith😎😎.

Tenido 18 años y digamos que no soy del todo "normal" que digamos,mi papá era un científico algo inusual,le gustaba mutar genes de animales con otros.De un día para otro empezó a experimentar conmigo acusándome algunos que otras habilidades,entre ellas están controlar los 4 elementos,la Teletrak aportación y bla bla bla.Pero el don que mas me gusta es uno de poder crear...digamos habitaciones ocultas que solo las puedo descubrir yo,es algo así como mi "guarida cada vez que me siento mal.

Vivo en New York,desde lo que pasó con el ataque ese del cara de pala(Loki) estuve apunto de revelarles mis poderes al mundo,pero cuando todo fue solucionado me contuve.

Pero cuando pasó lo de Ultrón,no he podido dejar de pensar en " exhibirme" por así decirlo.

Pero,yo,la valiente,firme,dulce y glotona chica a decidido que hoy iré a S.H.I.E.L.D para salvar al mundo!....o tal vez mañana,porque pensando bien me acabo de comer un pollo entero y estoy requellena y...NO!E decidido e iré hoy....Pero pasar por unas hamburguess no estaría mal.

OH!He olvidado un detalle muy importante:cuando mi padre hacía experimemtos conmigo me inyectó casi toda la sangre de un,lobo,desde entonces cada vez que mis nervios se alteran me convierto en una gran loba blanca🐺.

Bueno,creo que ya saben todo lo necesario sobre mi.

Ahora,a S.H.I.E.L.D!!!.....Bueeeno,a Mc'donals...pero luego a S.H.I.E.L.D.!!!

Holito,soy la escritora,y esta es mi primera historia.Bueno les digo que tal vez les va a parecer graciosa.Y que esta historia se basara mas en la vida con los vengadoresbque en las misiones,pero igual habrá. También les diré que de vez en cuando los chicos tendrán algo así como unas vacaciones para salir del estrés...Bueno,EMPEZEMOS!!!!

Bueno,EMPEZEMOS!!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The New Avenger\(Steve Rogers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora