Fueron pasando los días en Hawaii y desgraciadamente ya era hora de irse,estábamos arreglando las maletas las chicas y yo mientras los chicos hacían los mismo,creo.
-Bueno,fueron unas lindas vacaciones, algún que otro problema,pero fue linda-digo mientras acabo de cerrar mi maleta y ellas asienten.-.....Iré a ver que hacen los chicos,ok?-dije mientras camino a la puerta y ellas nuevamente asienten.
Camine hasta la habitacion de Steve,Pietro y Bucky,toque la puerta y Bucky la abrió serio pero cuando me vio sonrió.
-Hola Cami.....Cómo estas?-me pregunto.
-Bien,y tu?-le dije amablemente.
-Bien,quieres entrar,ya estamos terminando de empacar.-dijo,yo entre y vi que Steve y Pietro acababan de cerrar su maleta y se tiraron a la cama.
-Hola-dije tirandome en la cama haciendo que ellos habrán sus ojos y sonrieran.-.....Como durmieron?-
-Bien,gracias-dijo Steve mientras se acercaba y me besaba cariñosamente.-Y mejor ahora que te veo-dijo y yo sonreí tiernamente.
-Están listos para volver a New York?-dije.
-Claro que si!-respondieron y yo asentí.-Ok-.
-Chicos,es hora de irnos!!!!-oímos el gritón de Tony desde el pasillo y salimos con todas las maletas,las chicas me dieron las mías y yo les agradecí.
××××××
Ya estábamos en el aeropuerto esperando el avión que salia a las 7:30pm y eran las 7:15,así que faltaban 15minutos para que regresemos a New York.-Chicos,voy al baño,vengo rápido,ok?-les dije ya que no podía resistir ni un minuto mas sin ir al baño.
-De acuerd-ellos ni terminaron de hablar y yo estaba entrando al baño,luego de hacer por fin mis necesidades salí para lavarme las manos pero me encontré con la sorpresa de que los X-men estaban ahí.
-Wow,oigan,para los chicos,este baños es de mujer,no?-ellos no respondieron pero note como se pusieron incómodos.
-Si,hola para ti tambien-dijo la del pelo blanco y mechas negras.
-Perdón,pero cual es tu nombre?-dije.
-Oh,claro,Tormenta-dijo nervioso, que nombre tan interesante.
-Y vinieron para......?-pregunte.
-No,solo para ver si estabas aquí,segura,el profesor quiere que de vez en cuando te "visitemos" por así decirlo-dijo Kitty y yo asentí.
-Bueno,adiós, mi vuelo casi se va-dije viendo mi reloj.
-Pasajeros del vuelo 787,destino a New York,favor entrar por la puerta 9,gracias-dijo una mujer desde algún lugar del aeropuerto.
-Bueno,adiós-dije nervioso, abrí la puerta del baño y los chicos como estaban cercan voltearon a mirarme.
-Oye,no me llamaste!-dijo Logan bromeando antes de que saliera.
-Ops,se me olvido-dije y me despedí de ellos,camine hasta los chicos y ellos me miraban confundidos.-......Que paso?-cuestione.
-Con quien hablabas?-preguntó Nat.
-Yo???!!! Con nadie!-dije.
-Te vimos hablar con la pared,entonces!-dijo Steve.
-Era con una mujer que estaba ahí que me dijo que mi vestido es muy lindo y yo le agradeci-dije.
-Pk-dijeron no muy convencidos y luego subimos al avión.
Ya en New York.........:
-Nueva York,papá regreso!!!!-dijo Tony mientras entrábamos a la torre.
-Oh,se siente bien estar en casa-dije nervioso tirandome en el sofá de la sala y ellos me miraron conmovidos-Que?-dije.
-Consideras este lugar como tu hogar?-dijo Tony y yo asentí.-Que tierno!-
En eso suena el teléfono de Tony, el lo coge y va a la cocina para hablar pero aun así logramos escucharlo.
-Fury!!!!!!......Ya?,Wow,si que fueron rapidos,.......Cuando,ahora?.....Claro iré con Wanda y Camila a recogerlo,ok........ok......nos vemos dentro de un rato.
Colgó y regreso a la sala,y nos miro a mi y a Wanda.
-Bueno,creo que no podemos celebrar tan rápido......Ustedes dos,acompañenme-se dirigió a nosotras dos,nos despedimos y cuando subimos al auto de Tony por fin hable.
-A quien iremos a buscar?-pregunte mientras que me montaba en el copiloto y Wanda atrás.
-Es el?-pregunto Wanda con la mirada perdida.
-Si-dijo Tony y yo ahí sin entender nada.
-A QUIEN ZANAHORIAS IREMOS A BUSCAR!!!???-dije soltando toda mi furia.
-A Visión!-dijo Tony.
-Quien????Oh,tu invento,el que pare humano?-dije recordando que Wanda,Nat,Pepper y yo tuvimos una pequeña charla sobre el.
-Si,ese mismo-dojo Tony.
-Ok-
Y llegamos a S.H.I.E.L.D.......
Continuara
(OBVIO)
Callate.
(NO)
Rebelde.....
(TU ABUELA)
Creo que te confundes,mi abuela apenas y habla.Voten🙏