Todo es genial......(Capítulo Final)

276 10 3
                                    

A la mañana siguiente:

Me desperté porque me sentía observada y cuando abrí los ojos sonreí al ver a un Steve mirándome detenidamente.

-Buenos días, mi cielo...-dijo acariciandome el cabello.

-Buenos días,mi amor....-dije mientras yo lo imitaba.

-Como dormiste?-me pregunto.

-Te soy sincera,nunca había dormido mejor que a tu lado-dije abrazándolo.

-Estamos igual,linda......Estamos igual...-dijo.Me levante con una sabana encima de mi cuerpo para que Steve no me viera,pero el la jalo dejándome desnuda ante el y como reflejo me tape con los brazos-Por que te tapas?????No es nada que ya no haya visto...-dijo sonriendo,me acerque a el y le di un tierno beso,que suerte que no amanecí con la boca apestosa.....

-Bueno,me voy a bañar,ok?-el me miro travieso y después de unos segundos asintió,antes de entrar al baño fui a mi closet y abrí las puertas para buscar la ropa,cuando la encontre la puse en la cama y entre al baño,pero me lleve na sorpresa de que Steve estaba ahí,me agarro de la cintura y me beso dulcemente, y yo con gusto le respondí.

-Y si ahorramos agua y nos bañamos juntos?-dijo sonriendo y yo lo imite.

-Claro,por que no?-dije y nos bañamos juntos,no nos tocamos mucho,solo algunas caricias y algunos besos.Fue fantástico,salimos y nos cambiamos,salimos a desayunar y cuando salimos todos nos miraron fijamente...

-¿Que paso?-dije confundida.

-¿La pasaron bien anoche?-pregunto Nat alzando una ceja.

-Si,porque lo oímos algo......agitados....-dijo Wanda sonriendo pícaramente.

-¿A que te refieres?,no paso nada....-dije algo nerviosa y empezamos a desayunar.

-Si,ajá.....-dijo Tony serio,dejaron el tema y empezamos a desayunar,mientras comíamos,del techo salio una pantalla y se puso el rostro de Fury.-¿What the fuck?Fury,estamos desayunando.-dijo apunto de meterse un tocino a la boca.

-Eso no me interesa en estos momentos, hay una misión,pero no para todos,necesito ahora mismo en S.H.I.E.L.D a la agente Smith y a usted Stark,los necesito,así que vengan rápido.-la pantalla subió y desapareció.

-Bueno,vámonos Camila....-dijo Tony después de unos segundos.Fui a mi habitacion y me puse un poco mas decente.Estaba un poco nerviosa ya que iba air con Tony y no sabia lo que iba pasar,es mas,cuando estemos en la agencia voy a hablar con el en privado,si,eso haré.......Ajá......-¡¿Camila,estás lista!?-me grito Tony desde la sala.

-Si!-dije cuando llegue hacia el,iba a entrar en el ascensor pero Steve me agarra del brazo y me besa.-¿Que pasa?-dije.

-Adiós,cuidate, ok?-me pregunto,yo asentí y luego de besarlo entre al ascensor junto con Tony,bajamos y nos metimos a su auto para después partir a S.H.I.E.L.D,ok,ahora o nunca.

-Tony....-lo llame.

-¿Qué?-me respondió sin mirarme ya que estaba conduciendo.

-¿Por que la otra noche;el día de la broma,me tocaste de esa forma?-le dije pasivamente.

-Oh,bueno,es que.....-suspiro-¿Sabes que todos los chicos en la torre siente una ligera atracción,cierto?-yo negue,en realidad que no sabía-Pues es así,y así estoy yo también,pero sabes como soy,un maldito y estúpido mujeriego que solo quiere acostarse con la primera que le pase por enfrente,lo reconozco,pero lo he ido dejando desde que conoci a Pepper,ella fue como una luz en la oscuridad de mi vida,una esperanza-dijo {Diablos Tony,que poeta)-Pero cuando te vi,un instinto de querer acostarme contigo despertó,lo fui controlando,pero desde el día que la gema esa del demonio de inframundo explotó en mi,no pude controlar mucho ese deseo,pero no creas que estoy enamorado de ti,no,Peps es la dueña de mi corazón, pero ese día de la broma no me pude controlar cuando estábamos los dos solos y mi subconsciente solo me dijo "Hey,tienes una oportunidad, aprovechala!" y yo como un idiota me deje llevar,pero en verdad lo siento Cami,tu sabes que el Cap no me cae bien pero también sabes que nunca le haría eso,ok?-acabó de decir,yo sonreí.

The New Avenger\(Steve Rogers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora