"Nat+Bruce y....¡¡CELOS!!

306 15 2
                                    

Luego de salir de S.H.I.E.L.D y revisar a Bucky partimos a la Torre,pero en el camino sentí una incomodidad en la barriga,lo toque y me dolió a mares(no fue que se innundo,Eh!😝),cuando llegue a la Torre lo revisaré. Llegamos a la Torre y Bucky la miraba impresionado,yo fui hacia el y puse una mano en su hombro.

-Te entiendo,bro-le dije recordando el primer día mio aquí.

-Jejejejeejeje-dijo nervioso y seguimos caminando hasta llegar al ascensor y llegar al penthouse.

-Hola Pepper-dijo Tony-Lo recuerdas?-dijo apuntando a Bucky,ella se voltio sonriente pero desde que lo vio le pego una sonora galleta(cachetada)haciendo que todos diéramos un pequeño brinco del susto.

-En Washington DC vive mi madre idiota,tienes suerte de que no la hubieras asesinado-lo fulminó con la mirada y después sonrio-Un gusto-dijo y nosotros nos confundimos-Un momento, no que eras malo?-le contamos todo lo que paso y ella entendió-De acuerdo,te puedes quedar.....pero,no rompas nada-le dijo amenazadora mente caminando de espaldas y.....se callo-MALDITO ZAPATO!!!!!TONY,TE HE DICHO 1538 VECES QUE LO RECOJAS-grito y cogió el tal zapato y empezó a perseguir a Tony nosotros sólo podíamos reír,y de tanto reírme me empezó a doler de nuevo la barriga,solamente un área de ella...

Cada uno se fue a su habitacion y cuando llegue a la mía me quite toda la ropa menos la interior y me puse enfrente del espejo entero que estaba enfrente de la puerta,cuando me vi note que tenía uno que otro moretón en el torso,me quede un rato viéndolos y me di cuenta que estoy mas en forma que antes,seguramente por las misiones que he tenido,especialmente en esta,estoy muy cansada y algo adolorida.

Seguía observándome detalladamente pero en ese momento la puerta se abrió y entraron Steve y Bucky riéndose,luego subieron la mirada y me vieron.....Se sonrojaron a mas no poder pero no movían ni una oreja y les brillaban los ojos y se tensaron.

-SALGAN!!!!!!!!!!!-les grite pero no se movieron así que camine hacia ello y los empuje afuera pero se quedaron con la misma posición, les cerré la puerta y por lo que vi seguían allí ya que se veían sus sombras por a bajo....Se escucharon pasos venir...

-DIABLOS,CHICOS!!!!!!! QUE ERECCIÓN TIENEN!!!!!!!!-oí la voz de Tony en el pasillo y me sonroje a mas no poder.....Dios!!??? Que incomodo sera,oí como Tony se seguía riendo mientras los chicos se iban corriendo.Me puse las manos en la cabeza y empeze a caminar hacia el baño frustrada.

-Cami,viste como estaban las paletas de las paletas!?-dijo Tony entrando riendo mirando hacia el pasillo pero cuando se volteo y me vio se quedo mirándome embobado y con lujuria.-Diablos-murmuro y rápidamente lo saque a patadas y esta vez si le puse seguro a la puerta y vi como Tony seguía ahí parado,me puse la ropa rápido,abrí la puerta y.....

-LARGATE!!!!!!!!!!-le grite en la cara pero se quedo igualito-Oh...... Llamarte a Peps-justo cuando acabé de decirlo se fue corriendo-Si,huye papanatas!!!!!!!-cerré la puerta y me recoste a ver tele.

2 horas después......

Estaba viendo Keeping up with the Kardashians desde hace 2 horas,y la verdad el programa no estaba tan mal.

-Maldito Scott,cuida tu familia!-le grite por el televisor al alcoholico esposo de Kourt.

En eso oí como tocaban la puerta y fui a ver quien era y era Nat.

-Ho-no me dejo terminar ya que rápidamente me empujo a mi habitación y ella entro y cerro la puerta con seguro(por suerte) y me miro desesperada-Que fue?-dije asustada.

The New Avenger\(Steve Rogers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora