Luego de que escapáramos de Tony nos quedamos muy aburridos y teníamos miedo de salir y que Tony nos encontrara.
-Yo salgo-dijo Pietro de lo mas normal caminando hacia la puerta.
-ESTÁS LOCO!?!-le dijo Wanda.
-No me pasara nada-dijo y salió..........silencio.........-Ni siquiera se cómo paso-regresó y lo vimos.
-Emmmmm.......Pietro......no tienes camisa...... ni pantalones....o zapatos.-le dije
-Ya me di cuenta gracias por tu observación-dijo y reímos.
-Bueno,tenemos que salir ya!!!!!!-dije y salimos de la habitación al mismo tiempo y justo en ese momento estuvimos llenos de plumas y.......miel-QUE LES PASA???????-les grite.
-Sabía que no me hicieron ninguna canción,pero quería ver hasta donde llegaban.......ahora...... Dense un baño,no quiero mugre en mi preciada Torre-dijo el idiota de Tony.
-Si,contigo de mugre es suficiente-murmure pero los demas me oyeron y se rieron y Tony se fue con paso de diva.....princesita.
-Nos bañamos?-le dije a Wanda y ella asintió-Vamos a mi baño-
-Si,vamos-dijo Pietro con voz de mujer y empezó a caminar con nosotras.-Alto ahí patas rápidas,no eres travesti-el puso cara de perrito y.....le pegue y se fue corriendo como un.....avestruz.
Regresamos a mi habitación y Wanda se bañó en la ducha y yo en la tina.
-Es lindo vivir aquí-le dije a Wanda.-Pero no me acostumbro del todo.
-Sí,al principio fue difícil pero después me acostumbré a Stark,a la costumbre de los chicos,sus acciones....-la interrumpí.
-Sus olores-dije y ella partió en risas-Te presto ropa?-le pregunté a Wanda que todavía estaba roja de la risa y asintió entre ellas.-Toma-le di un conjunto de ropa y después yo me puse el mío.
-Oye,en tres horas tengo una misión-dijo viendo su celular-Me podrías llevar y esperar a que vuelva-
-Claro y veré si puedo ayudar en algo-ella asintió y empezamos a ver tele pero en eso tocaron la puerta-Quien es!?-dije.
-Soy yo......Nat-
-....Pasa-le dije.
-Hola,cómo están?-dijo después de entrar y cerrar la puerta y sentarse en el borde de la cama.
-Bueno,tenía plumas donde no denerían estar......Que me dices sobre eso,Eh?-dije y ella rió.
-Oigan a que no saben lo que paso!?-dijo Nat muuuyyy emocionada,tanto que nos asusto.
-¡¿Qué pasó!?-le dijimos Wanda y yo al mismo tiempo.
-Bruce......me invitó a una cita!!!!-dijo ella mas que emocionada.
-Y que no te gusta,cierto?-dijo Wanda y yo asentí apoyándola.
-OK,SI,LO ADMITO........¡¡¡ME GUSTA.....-no la deje terminar ya que le tape la boca con mi mano.
-Grita mas duro que en Alaska no te escucharon!!!!-le dije.
-Si,me gusta Bruce-dijo mas tranquila.Nosotras chillamos y la abrazamos. En eso la puerta se abre de golpe y vemos a Pepper con un sartén......
-Qué haces?-
-Por qué gritan!?-dijo irritada.
-Es que a Nat le gusta Bruce-dijo Wanda y Pepper fue corriendo donde Nat y la abrazo.
-Lo sabía..... Siempre lo supuse!!!!-dijo y las cuatro nos abrazamos.
-Pero no soy la única enamorada aquí-dijo Nat mirándonos a Wanda y a mi pícaramente.
-A qué te refieres?-preguntamos.
-Por favor! Se nota a kilómetros que a ti te gusta Visión-apunto a Wanda-Y a ti te gusta Steve-
-Un momento........Quién es Visión?-dije confundida.
-Es una de las creaciones de Tony pero digamos que con mas sentimientos-dijo Wanda con una mirada de enamorada hacia el cielo,enmarqué una ceja y ella lo notó-P.....Pronto lo conocerás......esta siendo examinado y estudiado en S.H.I.E.L.D-asenti y seguimos hablando las cuatro.
••••••••(TRES HORAS DESPUÉS)-Deseame suerte- dijo Wanda mientras subía al quinjet y este se elevaba y se fue rápidamente.
-Suerte-dije y entre a la agencia camino a la sala de entrenamiento pero primero me fui a los vestidores y me puse mi ropa deportiva.
Al salir a la sala de entrenamiento me encontré con la "grata" sorpresa de que Steve estuviera ahí.....entrenando.
-Hey-le dije
El volteo la mirada con el ceño fruncido pero cuando me vio se relajo......que raro.
-Hola-dijo sonriendome tan tiernamente.-Que haces aquí?
-Mmmmmm........entrenar?-dije obvia.
-Claro!-......-Oye,el otro día que llegaste tarde y.......semidesnuda....yo note que mentiste,lo se es intuición..... Dime,por qué estabas enojada.....porque se notaba que lo estabas?-
Le digo que es porque lo vi con Sharon
-Steve yo....-
FIIIINNNN!!!!!!!!!!!!!