H.Y.D.R.A. y.....Poderes

475 28 5
                                    

Desde que vi ese logo supe que algo iba a pasar.

De pronto seis agentes bajaron de cada camioneta,en total 24.Rápidamente use mi visión de lobo para verls mejor así que estos se encendieron de un gran color azul grisáceo.

Jhonny al verlos se asustó.De un momento a otro empezaron a disparar y una bala casi me daba pero me quite por refleja,el tiroteo hizo que todos de la torre se levantaran,no esperé mas y me lanzé por el balcón 97 pisos abajos....Como siempre caí parada y sin esperar empezé a pelear cuerpo a cuerpo con cuatro agentes,detrás de mi sentí una luz y vi como Jhonny se prendía en fuego,saltaba de su balcón y empezaba a pelear....Mas camionetas empezaban a llegar.

-Diablos,donde cerezas están??-dije deseando que los chicos llegaran vi como cinco agentes venían hacia mi a uno le doble el cuello y a otros dos les choque las cabezas al otro lo noque y al ultimo probablemente lo deje esteril.

En eso veo como los chicos salen de la torre y empiezan a pelear al igual que los cuatros fantásticos que habían bajado hace rato.Loki se puso a mi lado peleando con su lanza.

-¡¿Por qué duraron tanto!?-le dije.

-Bueno,no estamos tan locos como para saltar del balcón como alguien aquí!!!!!!-así entendí que habían bajado por el balcón.

Seguimos peleando hasta que quedaban solo quedaban un agente y todos lo amenazamos con nuestras armas,el inmediatamente
soltó su arma y dijo:

-Odio trabajar aquí señores,todos son raros-dijo y huyó....que miedoso😮

-Buen trabajo niña-dijo Steve soriendome yo igual pero entonces oí bien lo que dijo.

-!¡¿Me llamaste....niña!?-dije roja.

-Mmm...no?-dijo dudoso.

-.....ok-sonrei y entre a la torre.

Pensaba que peleando y todo me veía heroica,hasta que recordé algo,tenía mi pijama puesta....maldición.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Me levante,duche y cagé(se dice hacer necesidades,animal) soy técnicamente uno(olvidalo)....

Ya estábamos de camino a S.H.I.E.L.D y estaba que moría de los nervios,sabrían de mis poderes y nadie los ha visto jamas,yo me entrene sola a escondidas de mi padre....ese maldito viejo chiflado.....digo...."lo amo".....

-Estás lista- me pregunto Bruce.

-Si....creo-dije.

Estaba en una especie de laboratorio solo que nadie estaba conmigo,ellos estaban detrás de una pared observandome.

-Cual es el que mejor controlas?-

-Diría que el de los cuatro elementos y la teletransportación y.....solamemte tengo esos-les iba a decir lo de crear habitaciones pero luego ese me lo quise guardar para mi misma...por si a caso.

-Excelente, primero muestrame el de los elementos-

Asentí y primero hice que mis brazos completos se llenara de fuego,mi piernas de tierra y lo demás de agua todo al mismo tiempo.

Todos quedaron impresionados por semejante don...digo,quien no.

-Wow-fue lo que todos pudieron emitir.

Volví a la normalidad y dije:

-Soy la madre Naturaleza,bitches.-

Ellos rieron y luego Bruce dijo:

The New Avenger\(Steve Rogers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora