Tocaron la puerta,fui a ver y eran todos los chicos menos Tony que aparecer ni siquiera se inmuto el desgraciado.
-Hola-les dije,ellos pasaron y vieron a Pepper,esta se levanto con la mirada pérdida y hablo.
-¿Que fue lo que paso?-dijo como zombie.
-Tony te.....engaño-dple dije tranquilamente y ella puso una cara de sorprendida.
-Oh....Dios,que-que cosa-mie tras se tumbaba en la cama-E-estoy viva todavía???? Eh? Po-Por que todo gira?-ceroo los ojos y se mejoró-Pense que el ya no era un mujeriego desquiciado.
Pasaron la hora y Tony todavía no aparecía y a Pepper eso la angustiaba mas.Hasta que ella recibió un llamada y la puso en altavoz.
-Pepps?-se oyó la voz de Tony pero todos nos quedamos callados-Se que estas ollendo,se lo que viste,lo interpretaste algo mal,lo que pasa es que fuy al bar para buscame algunas bebidas caras,y me encontré con la recepcionista, ella me empezó a dar vasos fuertes e inconscientemente la empeze a besar......si no me crees te entenderé pero si lo hazes ven a nuestra habitación, te estoy esperqndo-colgo y Pepper nos miro.
-Te acompaño?-le dije y ella asintió,salimos de la habitacion mía y los demás se quedaron,íbamos caminando y cuando llegamos a su habitacion toque la puerta y Tony abrió,nosotras solo nos quedamos serias.
-Entra-nos dejo pasar y cuando Pepper vio lo que había en la habitacion los ojos se le humedecieron y yo,sorprendida,puse una tierna sonrisa por lo que estaba viendo.
-Tony....-dijo Peps mientras se lanzaba a sus brazos y lo besaba-Es hermoso!-
-Te gusto!?-dijo sonriendole.
-Es bellísimo!!!!!! Solo miralo!!!!-(multimedia)....Tony solo la miro y se empezaron a comer a besos mientras yo estaba ahí como que...😶😐
-Bueno,em, yo....ya me voy.....bye-dije mientras cerraba la puerta y entre a la mía y vi que los demás todavía estaban ahí.
-Que paso!?-dieron todos.
-Bueno.......Reconciliacion!!!!-dije feliz y ellos celebraron hasta que algo nos calló..... Se oyeron gemidos.
-WEY!!!!!!!! Callense!!!!!-dije golpeando la pared y oímos como se callaban y nosotros solo reímos.
-Vamos al teatro!!!!-dijo Wanda de repente- Vi que hoy era noche de canto.!!!!!-
Los chicos salieron para avisarles a Tony y Pepper para después ir a arreglarse mientras nosotras las chicas menos Pepper nos arreglamos.
-Como me veo?-pregunto Wanda saliendo del baño muy linda!
-Estas hermosa!!!!-
-Que tal yo-dijo Nat también saliendo de ahí,las dos chillamos porque estaba hermosa: