La misión.

413 27 2
                                    

Luego de eso fuimos a loa vestidores y...¡OH POR LOS RÁBANOS!, estos vestidos estaban mas pequeño que el cerebro de Thor,osea,entran miniminis.

Bueno,el trabajo es un trabajo,nosmlos pusimos y por si acaso pusimos el uniforme de S.H.I.E.L.D en la parte de atrás de la camioneta en la que iríamos,yo conducía,y las demás iban atras.

-Cómo es que se llama el hotel dónde está ese tal kevin?-pregunte.

-En el Hotel La Rose,a unas calles solamente-dijo Natasha mientras me decia mas sobre la ubicación...

-Tengo hambre-dijo Wanda tocandoce la barriga.

-¿Por qué no comiste antes de salir?-dijo Natasha manteniendo la paciencia.

-¿Porque no tenía hambre?duh!-dijo obvia.....ay mamá.

-Solo....-suspiré-olvidalo.

Luego de unos minutos llegamos al Hotel y entramos al bar para dirigirnos la piscina que era donde nuestro objetivo se encontraba.

-Tu distraerlo-dijo Nat.

-¡¿Qué,por qué yo!?-exclamé.

-Porque yo soy la buena hackeando para buscar la información y Wanda podrá controlar a los que se nos pongan en el canino y......bueno.....tu eres sexy-dijo indiferente.

-Y tienes el vestido mas provocador-dijo Wanda mirándome y demonios.... Era cierto.

-Bueno,pero dense prisa,ok?-dije.Ellas asintieron y se fueron.Entonces empeze a caminar hacia el rubio teñido ese,no era feo,pero se le notaba bueno que era un papanatas.

Entonces empeze a caminar hacia el rubio teñido ese,no era feo,pero se le notaba bueno que era un papanatas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fui caminando "sensualmente" hacia el y poco a poco me ganaba su atención....si bitch.

-Hola-dije con una voz sexy mientras me sentaba a su lado-Te veo muy solito,guapo-por las guayabas me oigo como una zorra.

-Si es que...estaba en el gym...jeje-dijo.

-Y que esta haciendo un chico tan lindo tan solo?-

-Es que no tengo pareja-dijo mirándome los pechos.....idiota.Pero tengo que hacer esto.Me incliné hacia su cara para que tenga una mejor vista de ellos y se relamio los labios.-Quieres venir a mi habitación???-Dios.

-Si,claro-dije con una sonrisa coqueta pero falsa.

Caminamos hacia su habitación y me estalló contra la cama,enrollo sus manos en mis caderas y yo mis piernas en las suyas.

-Si,vamos nena....me llamo Kevin-dijo gimiendo.

Justo cuando me iba a desabrochar el vestido lo noque con mi codo y cayo desmayado en la cama.

-Idiota-murmure y salí de la habitacion y me encontré con las chicas-Ya?-pregunté.

-Si-dijo Wanda.

Ya estábamos en S.H.I.E.L.D y le entregamos la información.

-Gracias,tomense el dia libre-dijo y asentimos.

Salimos de ahí y fuimos a la torre.













The New Avenger\(Steve Rogers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora