Playa y......Mini Modelaje?

403 20 6
                                    

La foto de multimedia no tiene nada que ver pero es que se ve muy linda.....Bueno,leean!!!!!!!!!!::::::
$$$$$$$$$¥$$$$$$$°°°
Luego de eso nos separamos y seguimos entrenando como si nada hubiese pasado.....Se siente bien......tener a alguien que me quiera.
•••••••
-Y.....Cómo te fue en la misión?-le pregunte a Wanda que había llegado hace poco y estábamos en la que antes era su habitación.

-Muy bien.....aunque casi me violan......muy bien!-dijo alegre y me reí.

-Ya te cambiaste Wanda?-dijo Steve desde afuera.

-Si,pasa-dijo Wanda y entró.

-Nos vamos?-dije y ellos asintieron.Bajamos del helicarrier con un quinjet y fuimos directo a.....Mc'donalds.....Que!? Teníamos hambre.

-¡Que no entienden!-les dije enojada a los chicos.

-¡La que no entiendes aquí eres tu!-me dijo Wanda enojada.

-¡Eres idiota o te haces! No es así,tonta!-le dije muy molesta.

-¡Ya basta....hay que decidir.....ya es momento!-dijo Steve.

-¿Entonces que van a llevar?-dijo el tipo del mostrador asustado.

-Vamos a comer tres big macs con extra papas y tres vasos de refresco extra grandes-le dije harta al tipo.

-8.99$-dijo y nos entregó el pedido.

-Gracias-le dijimos y nos fuimos a sentar.

-Solo digo que debimos pedir una cajita feliz-dijo wanda.

-No empiezes!-le dije y terminamos de comer.
••••••
-Al fin llegaron,chicos!-dijo Tony justo cuando entramos al penthouse.

-Ya nos extrañabas tanto?-le dije juguetonamente.x

-Es solo que vamos a salir a un lugar.....todos-dijo Pepper saliendo de la cocina.

-Ah,si Donde?-preguntó mi lindo y amado Steve.

-A la......PLAYA!!!!!!-dijo Tony........YEI!!!!!.

-SIIIII!!!!!!-dije muy emocionada, hace siglos que no voy.

-Quieres ir?-me preguntó Steve sonriendo.

-Claro!!!!! Hace años que no voy.-le dije.

-Pues arreglense-dijo Pepper. Wanda y yo salimos corriendo y Nat también,ella sabía a donde íbamos así que ella ya estaba lista.

Nos pusimos el traje de baño y arriba la ropa.

-Vamos al parqueo-dijo Pepper.

-Vámonos en la mini-van-sugirio Bruce.

-¡¿Estás loco!?......Pepper y yo en mi convertible,los demás,eligan uno-dijo y Pepper y el fueron caminando al auto,se montaron y lo encendieron pero no avanzaron ya que nos iban a esperar.

Yo me fui a un ferrari junto Steve,los demás eligieron el suyo y fuimos directo a la playa y en el camino me preguntó Steve:

-¿Cuando le diremos a los chicos que somos....novios?-

-Podría ser hoy.....cuando llegamos de la playa-le dije mirándolo.

-Está bien.....Amor-me derretí justo en ese momento que lo dijo.

Luego de una hora charlando llegamos a una estación de gasolina,el tanque estaba casi vacío, así que todos paramos y nosotras las chicas entramos a una pequeña tienda que había y compramos mas comida para la playa y lo que quedaba del camino.

The New Avenger\(Steve Rogers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora