"La Posion"

386 22 0
                                    

Iba a hacerlo,estaba a punto de tocar la pared cuando de repente habren mi,me voltee y vi que era Nat.

-¿Estas bien?-

-Claro que si,por que no iba a estarlo?-dije haciéndome la confundida.

-Bueno,primero,saliste corriendo con cara de toro,segundo,es mi intuición,simplemente se que estas enojada.....o celosa-dijo divertida.

-Por Dios,claro que no-grite.

-Como quieras,oye,quieres ir a comer algo?-preguntó.

-Si,claro,además,correr tanto en el parque me cansó.-dije.

-Te cansó,Puedo ser la mejor agente,pero estoy exhausta.-suspiro-Pero claro,como tu eres la AllMight(todopoderosa).

-Jeje,bueno vamos-nos dimos una ducha y nos cambiamos para luego ir a comer.

-A dónde quieres comer?-pregunté mientras Nat se montaba en el copiloto y yo encendía el auto.

-Mmmmm....KFC?-me sugirió.

-Ok-dije y empezé a conducir hacia K. Fried Chicken.

Estábamos paradas en un semáforo lo cual aproveché para revisar mi celular.

-¿Que estarán haciendo los chicos?-dijo Nat.

-Mmmm...Seguramente nada interesante.

Luego llegamos a ya saben donde y pedimos nuestras ordenes.

-Esto esta delicioso-exprese.

-Aja-Nat.

Ya estábamos de camino a la torre pero algo me desconcertó,mientras íbamos subiendo al ascensor oímos gritos....Pero qué marandinas?

-¡¡¡Cómo pudiste Loki!!!????-reconocimos la voz de Thor y rápidamente fuimos a la sala.-Ese no era el trato,no debías alejarte de mi-

-Lo siento hermano,pero siempre he querido saber que hace esta gema.-se escuso.

-¿¡Pero que rayos paso!?-grité atrayendo la atención de todos.-Por qué se gritan!?-

-Preguntárselo a Loki-dijo Thor.Mire a Loki.

-Bueno,digamos el padre de Thor nos contaba historias sobre una peligrosa y bueno...la encontré.-dijo indiferente.-Y ahora haré la posión-dijo y en menos de 5 segundos ya se encontraba en el laboratorio!.

Los chicos,solo ellos,las chicas no,persiguieron a Loki y después de eso oímos una explosión......mierda.

Fuimos rápidamente al laboratorio y vimos que los chicos tenían el cuerpo lleno de polvo verde y que la mesa donde se suponía que tenia que este la gema esa tenía una mancha verde también,vimos denuevo a los chicos y notamos que por un segundo los ojos les brillaron y nos miraban con lujuria.....Pero que diablos?.

Dejaron de mirarnos así y después volvieron a la normalidad.

-Mmmmmm.Loki,que era o que contenía esa gema?-pregunto Bruce con la mirada en la pared.

-Mmmmmm.......bueno......según...leí......tenía.........testosterona-dijo murmurando lo ultimo.

-Oh,no eso significa que tenemos todos(los chicos) una sustancia que altera nuestras hormonas frenéticamente!!!.-dijo Bruce.

-Un momento....Me estas diciendo que por cada mínima cosa hot que vea me voy a exitar?-dijo Tony.

-Claro que no,la gema no es tan poderosa para eso,pero si para un día en especial....Padre de Thor decía que era siempre un 25 de cada mes.-
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Me pregunto que pasara?-pregunte.

-Se editarán y probablemente nos quieran violar-dijo Wanda con miedo.

Estaba pensando,tal vez sería mala idea,pero es por las chicas.

-Ya se como ocultarnos de ellos.....mientras estén en "calor"-.

-El que?-me preguntaron.

-Verán tengo un poder oculto,no se los dije,pero puedo crear habitaciones secretas en una parte del espacio.

Se quedaron impresionadas.Les conté todo sobre ese poder y dije.

-Que fecha es hoy?-

-24 de mayo-dijo Nat.

-Verán,este es el plan.....

Bye.!!!!!!!!

(Esta diciendo adiós)😁😁😁😁😁😁😁✋✋✋✋

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Esta diciendo adiós)😁😁😁😁😁😁😁✋✋✋✋

The New Avenger\(Steve Rogers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora