Cuando llegamos a la Torre nos sorprendimos mucho al encontrarnos a Pepper con un sartén en la mano....y los chicos desmayados.
-Qu-Que paso aquí?-dijo Wanda.
-Oh,es que.....¡¡ay!! Es que me estaban molestando.
-Por qué lo dices?-pregunté lentamente.Pepper miro al techo como recordando y nosotras confundidas también lo hicimos.
Flashback de Pepper:
-Pepper!!!!!!!-le gritó Tony al oído.
-Qué?-dijo fastidiada.
-¡¡¡Queremos pizza!!!-dijo Pietro desde el mueble.
-Pues pidanla-dijo.
-Ay,pero que pereza!!!!!-
-Pídela tu.....por favor porfita....querida-Tony dijo.
-ahh....ok-
15 minutos después:Pepper fue a buscar la pizza y cuando llego vió que todo estaba destrozado.
-Pero que hicieron!!!!!?????-
-Ehhhh.....yuca?-dijo Thor.
-Ahhhh!!!!!!.....Hasta aquí!!!!!!-fue a la cocina y buscó un sartén luego,se los pego a casi todos y solo faltaba Thor.
-Solo faltas tu,Barbie-dijo.
-Ninguna mortal ha podido conmigo,ni siquiera un asgarniano,por las fuerzas que me otorga Odín te declaro una débil mid-Pepper con cara de aburrida se lo pega en la cabeza-uhhhhh......mira,un unicornio-y cayo desmayado.
-¡¡¡Ahora sí!!!!! Wow!!!!-hizo palomitas y se puso feliz a ver Netflix.
Fin del flashback.
-Se suponía que teníamos que ver algo?-pregunté confundida.
-Eh? No olvidenlo......ahora que?-
-Vemos Bob Esponja?-dije.
-OK!!!!-dijeron todos.Fuimos corriendo al sillón y quite de mala gana el cuerpo de Tony.