Maldito Steve!!!

336 20 2
                                    

-Por qué me miran así?-dije.

-Por qué estabas con ellos?-me preguntó Pietro con su hermoso acento.

-Por qué no estarlo?-les contraataque.

-Bueno,nunca has hablado con ellos,y solamente tuviste contacto visual con ellos una sola vez-explicó Tony.

-Tuve una misión con Storm y nos hicimos amigos,y me invitó a su torre,fin del cuento-les dije.

-¡¿Tuviste una misión con Jhonny!?-preguntó Steve exaltado.

-¡Si,algún problema!?-lo enfrenté.

-No intentó sobrepasarse contigo?-preguntó Pepper.

-Si.....pero solo una vez y se disculpó-

-Bueno,creo que tenemos que volver a dormir,no?-dijo Clint-Además,Cami es una adulta, tiene derecho a hacer lo que quiera-me apoyó y yo le sonreí como agradecimiento.

-Gracias,buenas.....madrugadas-dije y me fui de ahí.

Llegué a mi cuarto y me di una relajante ducha mientras cantaba mi canción favorita.Luego de un rato salí y me puse la pijama.me dormí en mi cómoda cama.
••••••••••••
A la mañana siguiente me levanté de buen humor.Me di una relajante ducha,me vestí y salí al comedor y me encontré con.........nadie......ni una fucking mosca estaba ahí.

Cogí una manzana y fui hacia el balcón para ver el hermoso día.......un viejo desnudo paso corriendo por enfrente.......Que diantres!?!?!!?!?!?!?!?!!.

Vi como Jhonny salía hacia su balcón y me saludo gritando:

-¡HOLA!-dijo

-¡HOLA,CÓMO ESTÁS?!-

-BIEN,Y TU?-

-BIEN!-

-OK!-

-QUE NOCHE LA DE ANOCHE!!!!!-

-QUIEREN CALLARSE!?-gritó un anciano de uno de los edificios y empezó a refunfuñar.

-PERDÓN!!!!!!!!!!!!-gritamos Jhonny y yo al mismo tiempo.Le hice una señal de despedida y entre denuevo......que forma de empezar la mañana.

Al entrar me encontré con Steve.

-Buenos días-dijo y yo asentí.-Hoy irás a S.H.I.E.L.D?-

-Si-le dije mientras buscaba algo en el refrigerador.

-Oye,lo que paso el otro día.....el 25.....lo siento-dijo bajando la mirada.

-No tienes que disculparse.....fue culpa mía por estar de apurada-

-Ok-

Entraron los chicos a la cocina y desayunamos.

-Bueno,me voy a la agencia,quien viene?-pregunté y Steve,Pietro y Nat se pararon y empezaron a caminar dejándome atras-Si,vamos.....Adiós-
•••••••••••••
-Hola María-

-Agente Smith-

Empezé a caminar junto con Pietro.

-No hablamos mucho-me dijo.

-No si quieres acostarte conmigo-el río y yo también un poco.

-Bueno,intentare no quererlo-

-Oye......El otro día en el parque,quien era esa tal Sharon?-

-Ugh,nose  como pude querer tenerla en mi cama,ella es una chica que siempre esta detrás de Steve y cree que ellos tienen que estar junto porque es nieta de Peggy-dijo.....un momento.

The New Avenger\(Steve Rogers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora