-Ok,ya entendieron el plan?-pregunte.
-Si,pero tengo una duda-dijo Wanda,asentí-Por qué Pepper no quiere que Tony....la.....ya saben que?-
-Por que no quiero que lo haga solamente por el deseo,no soy zorra,quiero que lo haga por amor-dijo Pepper tiernamente.
-Hippie-susurre.
-Oye-dijo "ofendida".
-Y tu Nat,con Bruce?-dije con picardía.
-Ah,no,yo no soy nada de Bruce,solo amigos,el amor es para niños-dijo bajando la mirada.
-Aja....bueno ya saben,las quiero aquí a las 6:00,ok?-dije.
-Ok-dijeron y se fueron.
Ok,las actualizare,el plan es que yo voy a hacer una de mis habitaciones ocultas para que los chicos no nos violen...Dios.....luego,ellas vendrán temprano para que los chicos no las noten y duraremos el día entero hasta media noche para ver si a los chicos se les baja el.....deseo.
No puedo creer que hasta a Thor le haga daño,bueno,pensándolo bien la gema es Asgarniana y Thor también y obviamente a Loki también le afectará, y que decir de Steve.
---------------
25 de mayo,2016 hora:5:37a.m.Las chicas todavía no llegan,digo,no tengo que angustiarle,les dije a las seis.En lo que ellas vienen podré ir creando la habitación,le llamare.....(redobles por favor)......" La Guarida ".....si😎.
Estaba por tocar la pared,esta empezó a brillar cuando la toque,el brillo empezó a aparecer pero entonces tocaron mi puerta así que fui a abrirla y era Pepper.
-Hola-dijo con el peso de 2 maletas encimas-Me ayudas?-
-Eh?,claro-dije cogiendo una maleta-Oye,no tenías que exagerar,solo es un día-dije pero se encogió de hombros y dejamos las maletas en una esquina de mi cuarto.Luego tocaron la puerta de nuevo y eran Nat y Wanda.
-Hey-saludé.
-Holito-dijeron las dos....ok.
-Bueno,están listas?-pregunto mientras me acerco a l pared.Ellas asintieron ansiosas.
Toque la pared y esta brillo,continuó así hasta que dejo de hacerlo y apareció una simple puerta de madera.Las chicas miraron la puerta confundidas.
-Eso era todo?-preguntó Wanda.
Iba a responder pero oímos que tocaron la puerta y la miramos como el exorsista.
-Chicas,están ahí?-oímos la voz de Tony.
-Mierda-susurre-Entren corran!-me dirigí a las chicas.Ellas fueron a la puerta y cuando la abrieron miraron el interior sorprendidas-Corran!-
Rapidamente cogieron sus maletas y entraron.Los chicos comenzaron a forcajear la puerta y en el momento que la rompieron yo ya había cerrado la puerta y esta inmediatamente desapareció para ellos.Suspire.
-Chicas?Donde están!?-pregunte,esto aquí es muy grande y se podrían perder en cuestión de segund.....están viendo televisión-Si!,gracias por esperarme!-dije sarcástica.Ellas me miraron.
-Cami,esta "casa" esta genial-dijo Pepper y las chicas asintieron.
-Quieren un recorrido?-dije.Ellas asintieron euforicamente.-Bueno vengan-caminamos.-Esta es la sala...-y seguimos el recorrido.
Sala.
Tuve algunos problemas así que seguiré en el capítulo siguiente bye.