Luego de bañarnos un grann rato en la piscina nos dirigimos a las habitaciones para cambiarnos e ir almorzar, cuando ya lo hicimos nos fuimos directo al buffet......
-Esto esta delicioso!-expreso Bucky.
-Ni había de esta comida en nuestro tiempo,había que hervirlo todo-dijo Steve y nosotros reímos.
-Y que opinas Bucky sobre.....esto.....La civilización de ahora?-pregunte algo curiosa.
-Si te digo la verdad es que me encanta,obviamente me costara acostumbrarme completamente, pero es increible-dijo sonriendo y yo asentí.
-Oye,Buck no piensas dejarte el peinado así,verdad?-pregunto Steve señalando el peinado de Bucky algo raro.
-No,me lo voy a cortar,me molesta en las orejas-contesto.
-Bueno,me retiro,estoy agotada,ya son las 8:30pm,temprano pero tengo sueño-dije parándome.
-Cuidate,linda-me dijo Steve y yo le sonreí y le di un beso en la mejilla.
-Bueno,si me disculpan,me voy-dije.
-Claro,adiós-me dijeron,me pare y luego salí del buffet para luego empezar a caminar a mi habitación.
Estaba caminando tranquila de la vida cuando siento una mirada en mi espalda,me voltee rápidamente y no vi nada así que seguí caminando pero empeze a escuchar pasos,me gire de nuevo esta vez un poco nerviosa y me di cuenta que habían unas sombras de personas en el suelo,empeze a caminar de espaldas algo asustada,vi que las figuras se movieron y ahí fue cuando empeze a correr,mientras corría por un momento mire para atrás y me di cuenta de que nadie me seguía,falsa alarma,pero cuando voltee me di un gran susto al encontrarme a 6 personas mirándome seriamente,pegué un grito cuando uno de ellos se me iba a acercar pero el se detuvo y me miraron como que: ¿Y esta que?...
-¡¿Quienes lechugas son ustedes?!-pregunte como loca.
-Tranquila,solo venimos a platicar-dijo uno.
-Quienes son ustedes?-repetí mas calmada.
-Somos......los X-men-dijo un chico con lentes raros de forma heroica.
-Los quienes?-pregunte arruinando su momento heroico.
-Los X-men-dijo el que me hablo por primera vez,era alto,fornido y con un peinado raro.
-Y.......tienen poderes?-pregunte y ellos asintieron-Cual es tu poder gatito?-el al parecer se enojo y saco un tipo de garras de sus nudillos....Nada mal.