-Steve,sueltame de una vez-dije intentando safarme pero no pude.
-Tenemos que hablar,por favor-dijo.
-No,no hay nada de que hablar-dije.
-Pero...-lo interrumpí.
-Se que nuestra "relación" no fue tan intima ni nada de eso,pero pensaba que me respetaba y me querías,al igual que los otros,pero al parecer me equivoque.-dije,y era cierto-Mi relación contigo no fue del todo "Ay,pero que linda pareja",pero te quería,y pensaba que tu también lo hacías,pero viendo como te enojaste conmigo, que malinterpretaste,yo solo.....-Suspire-....Pero,las cosas no siempre son como se ven-dije.-Y....además,te apuesto a que todos en la torre me creen una zorra,quizás incluyendote.
-Tal vez en gran parte sea cierto,y tal vez yo también lo crea.....-.....oyeron eso?,no,que pena,bueno,fue mi corazón rompiéndose nuevamente-........-se quedo callado.
En eso de la torre salen todos los chicos y chicas aparentemente furiosos.
-Steve,por que no has ido por los nachos!?-dijo Nat hasta que después se percato de mi presencia y me miro con asco.....Wao.
-.........-un silencio total.
-Es que me encontré con....ella-....ouch,eso si que dolió,no puede mencionar ni mi nombre.
-¿Y tu que haces con esta?-oí la voz de Wanda.....Dios,esto duele.
-Chicos,yo.....-empeze a hablar pero Nat me interrumpió.
-No digas nada,ya sabemos lo que eres una.....zorra-dijo lo ultimo susurrando.
-No,no lo soy-dije firme-....Solo era una broma que se salio de cvontexto-dije.
-No,sigues sigues siendo una zorra-dijo Pepper.
-No,no lo soy, acaso te llame zorra cuando gemías a los cuatro vientos el nombre de Tony todas las noches?-dije retándola,aunque en el interior me dolía, no quería desatar una tercera guerra mundial,pero lo hice.
Pepper al instante se puso roja de la rabia y me pego una fueeeeeeeerte cachetada,seguramente dejo marca.
-¡NO FUI YO LA QUE ESTABA APUNTO DE TENER SEXO CON MI NOVIO!-dijo ya soltando algunas lágrimas.
-¡TE E DICHO 1,500 VECES QUE SOLO FUE UNA BROMA QUE TU SUPUESTO "NOVIO" SACO DE CONTROL!-dije devolviéndole el golpe que me dio anteriormente.
-¡¿POR QUÉ LE PEGASTE, PERRA!?-dijo Wanda mientras que los demás me miraban mal.
-¡¿ES ENSERIO,ELLA LO ACABA DE HACER!?-dije.
-No te metas con mi novia!-dijo Tony abrazando a Pepper y ella lloraba en su pecho y yo solo miraba incrédula.
-Callate,que todo esto es tu culpa,además,a el si lo perdonan y a mi no!?.....El ocasiono todo esto.
-Es cierto,a este si lo perdonan y a ella no?,además,revise el video de seguridad y fue Tony que empezó-dijo Steve.
-FUE UN ERROR,ACASO ME VAN A DECIR QUE NO SIENTEN UN POCO DE ATRACCION A ELLA!?-dijo y todos me miraron de arriba para abajo.
-Touchè-dijo Loki.
Todos se quedaron callados hasta que Steve rompió el silencio.
-Bueno ya ya ya,cambiemos de tema-dijo y al instante me ruborize,Steve lo noto y me sonrió,me derretí.-Hay que perdonarla,todos merecemos una segunda oportunidad, pero en el caso de Tony,el tiene oportunidades infinitas.-dijo y reímos.
Todos me miraron sonrientes y se lanzaron a abrazaron riendo y Pepper hablo.
-Aun pienso que eres una zorra-dijo riendo y yo la imite.