A la mañana siguiente me levante todavía con mucho sueño,me metí a la tina para ver si despertaba más, pero no....
-Buenos-bostezo-Dias-
-Dormiste bien?-me pregunto Tony-Te ves.......con sueño.-
-Si,es solo que........-cerré los ojos y empezé a roncar.
-CAMILA!!!!!-
-Ah! Que? Ah,es que no dormí muy bien-ellos asintieron y me senté en el comedor.
-Me imagino,llegaste muy tarde anoche-dijo Steve.
-......-ni siquiera lo mire,todavía estaba enojada con el,aunque el no lo supiera
-Ok-dijeron todos al unisono y seguimos comiendo.
-Oigan,a que no saben qué estoy fabricando-dijo Tony y todos lo miramos.
-No,no sabemos-dije y volvimos a comer.
-Pues sabrán,estoy haciendo un nuevo traje,pero este es mas cool,con algo más mio,si eso se puede,y,además,tiene nuevas funciones-dijo emocionado.
-Cómo cuales?-dijo Bruce.
-Bueno,se descarga mas lentamente y.........es plateado con negro-
-Que cambios tan radicales-dijo Nat sarcásticamente.
-Podemos jugar con el!?-dije emocionada y Pietro,Wanda y Clint empezaron a hacer señas de suplica al igual que yo y los demás nos miraron raro.
-Claro que no-dijo Tony-Incluso,esta prohibido bajar al laboratorio mientras lo termino,no me faltan muchas cosas,solo encenderlo y otras cositas......... Pero no pueden-dijo y se levanto de la mesa y se fue a su habitacion junto con Pepper.
Natasha,Bruce,Thor,Loki y Steve se pararon y se fueron,dejándonos a Clint,Pietro,Wanda y a mi solos........nos miramos y sonreímos psicópatamente.
-Vamos?-dijo Pietro.
-Vamos-
Nos paramos lentamente y bajamos con cuidado hacia el laboratorio que estaba en el sótano, eran muchos pisos abajos,finalmente llegamos y cuando pusimos un pie en el las luces se encendieron.Caminamos lentamente hacia el traje el cual era hermoso.
-Wow,que lindo-dijo Wanda y asentimos.-
-Provemoslos-dije y nos acercamos más a el,al mismo tiempo los cuatro lo tocamos y se escucho una .........ambulancia?...........MALDICIÓN ERA UNA ALARMA!!!!!
-SHHHH!!!!!!-le decíamos al aire como locos.
-Quien anda ahí!!!????-oímos la voz de Tony.-Chicos.....que hacen aquí!!!!?? Les dije que no entraran.!!!!.-
-Es que.......-dije pero no continuè.
-Por que estaban aquí?-dijo enojado.
-Es que......-bajé la mirada y la subí de nuevo-Te queremos.-el se sorprendió.
-Si,te quiero, te queremos,-dijeron los demás y Tony sonrió.
-Y es por eso que vinimos al karaoke de tu laboratorio,para grabarte una......mmm.....canción......porque te queremos-
-Y por que lo hacen con el karaoke de aquí y no con el de la sala?-
-Porque......aquí era mas privado-dijo Clint y sonreímos como inocentes.
-La quiero oír.......llamare a los chicos para que la oigan!-dijo emocionado.
-QUE!!???-dijimos.
-No no no no....nos da vergüenza.-
-Que va,solo serán los chicos y ya-dijo y antes de salir dijo-J.A.R.V.I.S,prepara la música-
-A la orden señor Stark-
••••••
-Bien,ya pueden empezar-dijo Tony ansioso y los demás nos miraban esperando que empezáramos a cantar.....Luego empezó a sonar una música electrónica.-Si,ok-empezó Wanda-Tony a ti nosotros te queremos y.....te lo digo con este hermoso acento....si,aja...tu estas siempre salvando al mundo y aveces este te lo agradece......si aja......-empezó a hacer movimientos de rapero y nerviosa le pasó el micro a Clint.
-Si,yo soy Clint y tu eres Tony.....si,aja......Tony tu eres el que cada día nos protege y por eso te mereces un.....ah.....un soplete! Si,aja.-me paso apuradamemte el micrófono a mi.
-Yo soy Camila y tu eres Tony......te queremos.......hasta el día que Rompiste el lavadero-Pepper lo miro mal-Yo soy mucho,tu eres poco.....yo soy bella y tu cara pare un coco(mentira)Tu no te acuerdas que yo sé karate-y cuando dije eso lanzé una patada-y puedo dejar tu cara como un podrido aguacate.....-todos me miraron asustado-Mmmmmmm,te queremos!-y le di el micrófono a Pietro.
-Dan,Dab,dibi dap-dap....Yavadavadoooo-dijo y lo miramos raro-Rap-rap,divi rap,rap.....Yavadavadoooo-dijo
-Te queremos Tony-dijimos y salimos corriendo de ahí y fuimos a mi habitacion.
Con los chicos:
-Raro-dijeron todos menos Tony
Luego de unos minutos en silencio.......
-Eso fue yavadava horrible!-
Todos asintieron y subieron denuevo.
Lo se!!!!!Es una escena de GAME SHAKERS© pero no me quitaba esa parte de la mente y bueno la quise poner....espero les haya gustado......Adiós!!!!!!!?!