-Steve yo.....lo que pasa es que......creo que he......empezado a sentir algunas cosas-dije con la mirada baja pero noté que el sonrió.
-Te digo algo?-dijo y yo asentí con la mirada baja todavía-Creo......que yo también por......ti.-con su pulgar levantó mi cabeza e hizo que lo mirara fijamente a sus preciosos y profundos ojos que se conectaban con los míos.
-Enserio?-dije tratando de encontrar algún rasgo de mentira....pero no encontré nada.
-Desde que te ví supe que te quería,el día de tu primera misión no sabes lo celoso que me puse con lo que casi hacías con ese hombre,eres una de las mujeres más hermosas que he visto y con el poco tiempo que te llevo conociendo creo que estoy enamorado de ti-casi me hacia llorar con esas palabras....casi nadie me demostraba amor.-Pero.....por qué estabas enojada?-me preguntó.
-Bueno,el otro día que vinimos a la agencia estaba caminando con Pietro a la sala de entrenamiento pero oímos un ruido,venía de una de las oficinas de algún agente de aquí y cuando fuimos a ver que era te vimos a ti y a Sharon-dije el nombre con desprecio-en un escritorio....mmm....."besándose"-le dije y el bajo la mirada avergonzado-Pero no te preocupes...... Pietro me explicó porque lo haces......se que te sientes solo....pero creeme,esa no es la solución.-el asintió-........Te quiero.
El me miró y se fue acercando lentamente, su respiración se mezclaba con la mía y esa distancia que había entre nosotros se fue uniendo nos en un muy tierno y necesitado beso,nos movíamos al compás de nuestro labios y por el aire hijo de la piña nos tuvimos que separar...
-Eso.....se sintió muy bien-dijo y yo asentí y luego me volvió a besar pero con más deseo.Enrollo mis piernas en su cintura y me apretó mas contra el a lo que los dos gemimos.
-Steve.....para......n-nos p-pu-pueden ver-le dije entre jadeos pero el no se detuvo y tuve que bajar mis piernas de su cintura para que se alejara.
-Yo también te quiero Cami.-nos miramos fijamente a los ojos-Entonces.....ahora somos......novio y....novia?-dijo tragando duro.
-No me lo has pedido-
-Mmmm.....claro........Camila Smith le gustaría ser mi.....novia?-dijo muy tierno.
-No lo se-el me miro asustado-Jaja,es broma,.....claro que si....Steve Rogers-dije y lo bese dulce mente....
QUÉ LES PARECIÓ???
LO SE,ALGO CORTO PERO NO SABIA QUE HACER.....BYE!!!EL SÁBADO IRÉ A VET.....CAPTAIN AMERICA:CIVIL WAR!!!!!!!
PREGHUNTA....: YA LA VIERON!?
COMENTEM!!!!!!