UNO

417 20 5
                                    

Valeria

Voy a el aula donde me toca Historia. Llamó a la puerta y entró.

-Buenos días, siento el retraso. ¿Puedo pasar?-digo educadamente a mi profesora nueva.

-Si, claro tu debes de ser Valeria. Bienvenida al Instituto Enseñanzas. Puedes presentarte a tus compañeros y sentarte junto a Niall, ya que es el único sitio que queda libre.

Miro hacía el chico y me da una amplia sonrisa. Se la devuelvo sin enseñar los dientes y hago mi presentación.

-Bueno, pues yo soy Valeria López. Tengo 17 años. Vivía en España, pero me mudé aquí para acabar mis estudios e ir a la Universidad de Oxford.

-Bien, Valeria siéntate y procura no llegar tatde a ningún sitio más.

Yo asiento y me dirijo a mi sitio.

La clase se me hace eterna. Lo peor será la hora del recreo. Todos tendrán sus amigos y yo estare sola.

Cuando salgo del aula alguien me llama.

-¡Valeria, espera!-dice el chico que va sentado a mi lado en Historia.

Es Rubio, con ojos azules y bastante guapo.

-¿Quieres algo?-digo cuando me giro para él.

-Presentarme. Me llamó Niall Horan. Encantado.

-Oh, encantada. Valeria López. Bueno adiós.

Intento irme pero me detiene. No soporto a los tíos. Seguro que este sólo quiere acostarse con la nueva. Todos son iguales.

-¡Espera! Oye, ¿por qué no te vienes conmigo y con mis amigos? No tienes amigas aquí, no te vendría mal.

-No, prefiero hacer amigas por mi cuenta. Gracias de todos modos Niall.

Me voy rápido antes de que me detenga. He sido un poco dura con él, no es mal chico. Podríamos incluso ser amigos.

Me siento en una mesa y empiezo a tomar mi sándwich. Veo como unas chicas se acercan a mí.

-Hola, ¿eres nueva verdad?-dice la rubia con ojos azules.

-Si, me llamó Valeria.

-Encantada Valeria, nosotras somos Rebecca y Marta.-dice la morena.

Parecen muy simpáticas y no le vendría mal hacer amigas.

-¿Podemos sentarnos y hacerte compañía?-dice Rebecca.

-Claro, no me vendría mal tener amigas.

Pasamos todo el recreo hablando y conociendonos.
Rebecca quiere estudiar medicina y Marta quiere ser profesora.

-Bueno, nosotras tenemos clase de matemáticas. Siento que no nos haya tocado juntas. Nos vemos después de clases. Adiós Val.

Me despido de ellas y me dirigo al gimnasio para ponerme mi ropa deportiva. Me toca gimnasia. Odio está asignatura.

Veo a Niall que me espera en la puerta del gimnasio. Le debo una disculpa.

-Hola Niall. Quería pedirte perdón por lo de antes. Soy nueva y estar rodeada de chicos no me parecía adecuado. Lo siento.

-No pasa nada bonita. Anda vamos que hoy toca jugar a voley.

Entramos y en efectivo jugamos a voleibol. Cuando acabamos unos chico entran con ropa de baloncesto. Veo que Niall se acerca a ellos a saludarlos. Son todos muy guapos.

-¡Eh Val! Acercate.-dice Niall y le obedezco.

-Chicos está es Valeria López. Valeria estos son Liam, Zayn, Louis y Harry.

-Ho...Hola encantada.-digo un poco cortante.

-Hola Valeria.-dicen todos menos el tal Harry.

Este me mira de arriba a abajo y una media sonrisa aparece en su cara.

-Bueno yo tengo que irme adiós chicos.-digo y una vez salgo del gimnasio alguien me coge del brazo.

-Espera, yo no me he presentado.-dice él chico de ojos verdes.- soy Harry. Y tu y yo vamos a acabar muy bien nena.

¿Perdona?
-¿Cómo?-digo incrédula.

-Pues eso, que no vas a poder resistirme a mí.

-¿Tú eres idiota o es que sólo tienes una neurona?

-Mira Valeria, todas caen. Tu caeras y si no ya lo verás.

Dice y acto seguido me besa. Intento apartaron como puedo y cuando me separó le pego en la mejilla con la mano. Será imbécil.

-¡Ni se te ocurra volver a besarme! ¿¡Me has oído estúpido!?-digo y salgo de allí.

Tomo aire e intento analizar lo ocurrido. Ese Harry es un pito creído de mierda. Como yo decía. Los tíos sólo quieren una noche de sexo y olvidarse de ti al día siguiente. Al menos ese chico es lo único que quiere de mí. Si se piensa que voy a ser una más en su lista de ligues la lleva claro.

-¡Valeria! ¡Espera!-dice Niall corriendo hacia mí.-¿Qué te ha dicho el tonto de Harry?

-Me ha besado. Sin mí consentimiento. Es un idiota.

-Lo sé, pero déjalo. Es así.

-Niall tengo que irme he quedado con unas chicas. Nos vemos mañana Adiós.-digo y le doy un beso en la mejilla.

-Adiós linda. Me alegro de que hayas hecho amigas.

Le sonrío y me dirijo a donde Rebecca y Marta.

-Hola Rebecca Hola Marta.

-Hola Val. Llamame René por favor.

Yo asiento.

-Vamos de compras, ¿te parece?-dice Marta.

-Sí, me viene bien ropa nueva.

Vamos caminando y un coche para a nuestro lado.

-Val, ¿quieres que te lleve guapa?-dice Harry y yo le hecho una mirada asesina. Tendrá cara...

-Vete a la mierda Harry.

-Vamos Val.

-No me llames Val. Así sólo me llamas mis amigos y tu no eres mi amigo.

-¿Por qué?

-Porque los amigos no se besan Harry.

-Pero si te ha encantado.

-Vete a la mierda y déjame en paz.

El suspira y se va.

-¿Qué es eso de besarse?

-¿Te has besado con Harry Styles?

-Él me ha besado.

-Vaya eres nueva y ya t besas con el más guapo de todo el insti. Muchas chicas llevan esperando eso desde que Harry entró al insti.

-Pues yo no. Odio a ese tipo de tíos que sólo quieren tenerte en su cama. Si Harry se cree que me va tener lo lleva muy claro.

-Así se habla. Ahora vamos al centro comercial.

Lo digo muy claro. Cuantos más tíos conozco más quiero a mi perro los tíos de hoy en día son todos unos cerdos. Harry cree que voy a ser una más, pero esta muy equivocado.

××××××××××××××××××××××××××××××××××××

Holaaa. Adelantó de día para subir capi. Espero que os vaya gustando la nove. Besiis.

FIREPROOFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora