TREINTA Y OCHO

152 15 4
                                    

Harry

Un año. Llevaba un año escuchando todo lo que mis amigos y familia decía y no podía responderles. Ha sido el peor año de mi vida. Perdí a mi hermosa Valeria y sólo la veía en sueños. Sueños donde le pedía que me salvará. Entonces hoy, me iban a desconectar. Escuche todo. Justo cuando entraron los médicos el miedo me apoderó. Poco después oí la voz más angelical que llevó esperando oír lo que parece una eternidad. Mi princesa está aquí. Todo lo que me ha dicho es hermoso y me siento vivo. Abro los ojos y la encuentro llorando en mi pecho. Le acaricio poco apoyo poco y ella levanta la mirada. Al verme despierto una inmensa sonrisa aparece en su rostro.

-¡HARRY!-dice chillando y me da un abrazo. Hubiese preferido un beso, pero bueno.

Entran mi madre y los chicos.

-¿Qué ocurre Val? ¿Por qué has gri...-dice mi madre pero se calla al verme y comienza a llorar.-Mi niños estas despierto.-dice y corre a abrazarme.

-Hola mamá.-digo devolviendole el gesto.

-¡Harold!-dicen mis amigos.

-Hola chicos.

-Valeria, te amo cariño. Ha sido llegar tu y despertar mi hijo. Eres un ángel, cielo.-dice mi madre y le da un abrazo.

-No ha sido gracias a mi Anne. Él se ha despertado sólo.

-Bueno, sea como sea debemos dejarle descansar. Te venimos a ver mañana hijo.-dice Dess.

-Val, quédate por favor. Necesito hablar contigo.-le digo a mi hermosa chica.

-Esta bien.

Todos se van y nos quedamos solos en la habitación.

-Bueno, cuéntame. ¿Encontraste a tu madre?-le pregunto y ella se sienta en el sillón.

-Si, me la encontré en el StarBucks donde trabajo. Fue allí con mi hermana y al.decirme su nombre pues la reconocí. Estoy tan feliz de haberla encontrado, aunque si hubiese sabido lo de tu accidente hubiera estado aquí todos los días. Perdóname Harry, por favor.

-Lo sé Val. Aunque estuviera dormido, te oí en todo lo que me dijiste.

-¿Escuchaste...todo?-dice ella sonrojada.

-Claro, Val fue hermoso todo lo que dijiste. No fue tu culpa, fue la mía por haberte dejado ir. Yo todavía te amo princesa y me encantaría que me dieras otra oportunidad y demostrarte que nuestra relación no es tóxica. Que juntos podemos con todo. Por favor Val, vuelve ha hacerme feliz.

Ella sonríe y se levanta y me da un beso. Un beso que empieza siendo tierno y acaba intensificando. Nos separamos por falta de aire y nos quedamos a pocos centímetros uno de otro.

-Me encantaría volver a ser tu novia mi amor.-dice y sonrío.

-Por cierto. Vamonos a California. Los chicos y yo decidimos irnos a vivir contigo. Bueno ellos lo decidieron aquí mientras yo estaba en el coma. Iremos todos a estudiar allí música y las chicas a estudiar cada una lo suyo. Estaremos juntos y es lo más importante.

-Me parece una estupenda idea. Tengo muchas ganas de que conozcas a mi madre.

-Te amo enana.

-Y yo idiota.

Y nos volvemos a unir en un dulce beso.

---------------------------------------------------------------

HOLIII. NUEVO CAPI. BESIIS.



FIREPROOFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora