CUARENTA Y DOS

121 11 9
                                    

Un mes después

Valeria

Seguía esperando a que Harry llegará. Justamente llegaba hoy. Las chicas estaban en mi casa esperando a los cuicos.

Ya tengo nueve meses y Harry ayer fue a dar un concierto a otra ciudad y llegaban hoy.

-Valeria, Estate tranquila. Van a llegar.-dice Sam.

-Sam, tengo las hormonas a flor de piel y nueve meses de embarazo, no te aconsejo pelearse conmigo.

-Bueno, alguien necesita a su Harry ya mismo.

-Así es, ¡ya mismo!

Entonces suena ni teléfono. Es liam.

-¡Liam!-digo gritando. -¿Dónde narices están?

-Pues verás Val... Harry ha...ha tenido un accidente de coche de camino al hotel y está muy grave en el hospital.

Y mi mundo, mis templos caen en pedazos. Otra vez no.

-No...él...no puede ser.-digo cayendo al suelo de rodillas y empiezo a llorar.

-¡Val que ocurre!-dice Marta y veo que Lara me quita el teléfono.

Se pone a hablar con Liam y le cuenta a las demás. Entonces noto que estoy mojada, miro hacia abajo y...no ahora no.

-Chicas.-digo pero todas están pendientes al móvil.

-¡CHICAS!-digo y todas giran.

-¿¡QUÉ!?-dicen a la vez.

-Yo..he...he roto aguas.

-Joder, ahora no. Vale Marta y yo vamos con Val al hospital. Toma Sam habla con Liam y dile q en que hospital están ellos. Cuando hayan nacido os llamamos y llamarnos si ocurre algo. Vamos Val.-dice Rebecca y ella y Marta me llevan al coche, pero yo no quiero dar a luz sin mi chico.

4 horas después

Después de cuatro horas por fin he dado a luz. Son preciosos tienen mis ojos y el pelo de Harry. Se parecen a su padre. Estoy tan feliz, pero ahora preocupada. ¿Que será de Harry?

--------------------------------------------------------
Siento q los capis sean tan cortos en serio. Suvire más largos prometido. Bien ahora quiero que me digáis en los comen que queréis que ocurra. Es decir si quieres un final triste de dos capis más o uno feliz que tenga unos cuantos más. Os dejó vuestra elección mañana subiré lo que elijais. Las amo.

FIREPROOFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora