3 semamas después
Valeria
Hoy vamos a ir todos a casa de Zayn a comer. Vamos a celebrar nuestra graduación. Un poco tarde, pero mejor tarde que nunca.
Me visto así
Y me preparo para que venga Harry. Al rato suena el timbre y aparece mi guapísimo novio.
-Hola princesa.-dice y nos damos un intenso beso, llevamos sin vernos cuatro días. Yo no he podido salir, he tenido que buscar universidades donde pueda hacer mi carrera. No voy a ir a Oxford. Me voy.a la Universidad de California ha encontrar a mi madre, y a estudiar allí. Si la encuentro quiero estar cerca de ella. Lo peor es que Harry no lo sabe y se va a llevar un gran chasco cuando se enteré que no estudiaremos los dos en Reino Unido.
-Vamos amor.-digo y nos dirigimos a casa de Zayn.
Llegamos y aparca el coche. Llamamo al timbre y nos abre Louis.
-Hola pareja. Pasen.-dice y nos deja entrar.
-Cielo voy con las chicas.-digo y Harry asiente.
Me dirijo al jardín y las veo en un corrijo en el césped hablando. Cuando me ven me saludan con la mano y me siento con ellas.
-Hola chicas.
-Hola Val.-dicen al unísono y reímos.
-Ei Val, ¿le has contado ya a Harry lo de California?-pregunta Lara.
Yo niego con la cabeza.
-¿Y a qué esperas? Val, te vas en un mes y debes decírselo cuanto antes. Es mejor que se entere por ti que por otra persona. Harry debe de saberlo ya.-dice Sam.
-¿Qué es lo que debo de saber?-dice una ronca voz y se me eriza la piel.
-Chicas, vamos a ayudar a nuestros novios en la cocina.-dice Rebe y me dejan a solas con él.
-¿Qué es lo que tengo que saber?-dice Harry sentándose en frente de mí.
-Harry...yo... no voy a estudiar en Oxford.
-¿Entonces dónde? ¿Cambridge? Bueno no pasa nada, podremos vernos. No están tan lejos.-dice él inocente.
-No Harry. No voy a estudiar aquí en Reino Unido. Me voy a California a estudiar allí.
Él abre los ojos como platos.
-¿¡Qué te vas a dónde!?-dice él gritando.
-A California.
-Ya, te he oído. Pero ¿por qué tan lejos? Dijiste que estaríamos lo más juntos posible después del Instituto.
-Lo sé, pero debo encontrar a mi madre Harry. Quiero saber como es ella y saber si quiere a su hija. Quiero conocer a mi hermana pequeña.
ESTÁS LEYENDO
FIREPROOF
RomanceEsta es la historia de Valeria, una chica de 18 años huérfana. Valeria se muda a Londres a estudiar para terminar su carrera y estudiar en la Universidad de Oxford. Valeria es la típica chica, guapa, lista, divertida, pero con los tios un poco pasot...