4 meses después.
Valeria
Cinco meses. Llevábamos cinco meses juntos. Ha sido todo tan rápido. Cada día que he pasado junto a él he edtado as enamorada. Ya no tengo miedo a que me rompa él corazón sé que no lo hará. Hoy es el baile de primavera y claramente voy a ir con él. Aunque no me lo ha pedido aún, pero le lo pedirá ¿no?
Bueno necesito comprarme un vestido. Las chicas y yo vamos a ir mañana al centro comercial. Le hemos dado tiempo a Harry para que me lo pida. Con todas me refiero a Rebeca, Marta, Lara y Sam. Nos hemos hecho muy amigas las cinco.
-Bueno mañana entonces a las 5 en la casa de Val ¿no?- pregunta Sam.
-Sí, es la casa mas cerca de centro comercial.
-Bien, pues allí nos vemos.-dice Lara.
-Chicas ¿puedo robaros a Val un momento?-dice una finca voz.
-Sí, nosotras vamos a ver a los chicos.-dice Marta.
Nos dirigimos debajo de un árbol. Me coge de la mano y nos sentamos en la hierba.
-¿Y de que tenemos que hablar?-pregunto.
-Bueno... Como sabrás es él baile de fin de curso y pues... Quería preguntarte si.. Joder... Esto ed mas difícil de lo que creía. Val, ¿Te gustaría ser mi pareja en él baile de fin de curso?-dice él y aparta la mirada. Es tan dulce e inocente cuando hace eso. Yo sonrío y cojo su mentón para que me mire a los ojos.
-Seria todo un honor Harry.-digo y le doy mi mejor sonrisa.
-¿Enserio?-dice eufórico.
-Sí Harry.-digo y él me coge en brazos y empieza a dar vueltas mientras yo río.
-¡Harry bajame!-le pido y obedece. Me baja y nos quedamos pegados mirándonos.
-Te amo pequeña princesa.
-Yo te amo más amor.- y finalizamos con un beso.
------------------------------------------------------
Holii. Subo ahora después. Besiis.
ESTÁS LEYENDO
FIREPROOF
عاطفيةEsta es la historia de Valeria, una chica de 18 años huérfana. Valeria se muda a Londres a estudiar para terminar su carrera y estudiar en la Universidad de Oxford. Valeria es la típica chica, guapa, lista, divertida, pero con los tios un poco pasot...